Aparecen más imágenes del próximo Google Pixel 6a

Pixel 6a Renders Filtrados

Google ha vuelto a repetir la fórmula este año. Durante la pasada conferencia de desarrolladores, la compañía ha dado a conocer el Pixel 6a, como uno de los lanzamientos estrella de mitad de año. Se trata de un terminal de corte más económico que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, que ofrece toda la potencia de sus hermanos mayores pero sacrificando algunas prestaciones técnicas.

Aunque aún no tiene una fecha de salida al mercado, sus imágenes e incluso vídeos siguen saliendo constantemente. Conocemos muchas cosas de este terminal, incluyendo la más importante: cuándo saldrá a la venta. Ahora ha sido el famoso filtrador Evan Blass, el que ha publicado en Twitter una buena cantidad de imágenes oficiales del dispositivo. Cabe destacar que estos renders no muestran nada nuevo, pero la fuente reveló una hoja de especificaciones interesante que no se había visto hasta ahora.

Pixel 6a: mas características confirmadas

Sabemos casi todo lo que hay que saber sobre Google Pixel 6a en estos momentos. Incluso Google tiene listado el terminal en su página web con un “Próximamente” reluciendo en el botón de compra. Lo más destacado de este dispositivo es que usará el mismo procesador Google Tensor del Pixel 6 Pro. Además, contará una pantalla OLED de 6,1 pulgadas compatible con HDR

También contará con un sensor de huellas dactilares en pantalla y esperamos que Google haya realizado mejoras en su hardware, debido a que algunos usuarios han reportado que los escáneres ópticos de Pixel 6 y 6 Pro son más lentos y menos fiables que los escáneres en pantalla de terminales de otras marcas.  El teléfono tiene una batería de 4306 mAh, 6 GB de RAM DDR5, 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 y soporte para grabación de video 4K a hasta 60 fps. Al igual que otros Pixel, se espera que Google proporcione hasta 5 años de actualizaciones de seguridad para este nuevo terminal.

Pixel 6a Colores

Con fecha de llegada

La llegada del Pixel 6a se producirá el próximo mes de julio. es decir, que no coincidirá con el lanzamiento de los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, previstos para el próximo otoño y de los que Google también ha mostrado algunas pinceladas. Mientras esperamos podéis echar un vistazo a estos y otros smartphones disponibles en nuestra tienda online. Además, si queréis verlos, tocarlos o recibir más información, nada como pasaros por alguna de nuestras tiendas.