¡Saca Fotazas este verano! Las mejores cámaras a precio de locos

Caamaras Marketplace

Si te gusta la fotografía estás de suerte, porque en Phone House contamos con algunas de las mejores cámaras réflex del mercado. El verano es una época ideal para capturar momentos inolvidables en la playa o en la montaña. Amaneceres, atardeceres o incluso una lluvia de estrellas, puede ser inmortalizada con gran calidad si disponemos de la cámara adecuada. Por ese motivo vamos a dejaros con nuestra particular selección, con alguna de las mejores cámara que podéis comprar ahora mismo en nuestro Marketplace, y como siempre, ¡al mejor precio!

Nikon Z50 + NIKKOR Z DX

La magnífica calidad de imagen de la Nikon Z 50 hará justicia a la forma en la que ve el mundo. La amplia montura Z de Nikon permite que el sensor de formato DX de 20,9 MP de la cámara capture más luz en el fotograma. Y con más luz, hay muchos más detalles. De día o de noche, los colores de sus fotos y vídeos son más brillantes. La profundidad es mayor. Y la nitidez es espectacular.

Puede grabar vídeos 4K/UHD a 30p y disparar el metraje en cámara lenta en Full HD. Sin limitaciones de factor de recorte, puede aprovechar todo el ancho del sensor de formato DX grande de la cámara. También puede capturar fotogramas durante la filmación y crear secuencias dramáticas de lapso de tiempo 4K en la cámara.

Comprar Nikon Z50 + NIKKOR Z DX

Sony Alpha 7 IV

La resolución realista y el extraordinario enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial de la Sony Alpha 7 IV complementan una gama de funciones de primer nivel a la vanguardia de la tecnología de imagen.  Con un rendimiento y una calidad de imagen excelentes para fotos y vídeos, el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R de 33 MP2 ofrece lectura de alta velocidad, alta sensibilidad, ruido reducido y reproducción de color de alta precisión. 

Además de los formatos RAW y JPEG convencionales, puedes elegir HEIF (archivo de imagen de alta eficiencia) para fotos. La profundidad de color de 10 bits reproduce cielos y sujetos en realistas retratos en los que la gradación sutil y natural es esencial. 

Comprar Sony Alpha 7 IV

Canon EOS R6

La radical EOS R6 incorpora una tecnología que te hará enamorarte de la fotografía de nuevo. Enfoca y captura motivos como nunca antes lo habías hecho y añade una nueva dimensión a tu manera de narrar visualmente. Ofrece más oportunidades para captar el momento perfecto al instante. Fotografía la acción a velocidades increíbles de hasta 20 fotogramas por segundo de forma silenciosa y capta momentos fugaces casi imperceptibles al ojo humano.

El estabilizador de imagen incorporado de 8 ejes ofrece hasta 5 pasos de protección frente a la trepidación. Y al equipar objetivos RF con sistema de estabilización óptica de la imagen 

Comprar Canon EOS R6

Olympus OM-D E-M10 Mark III

Con la E-M10 Mark III S tendrás nuevas oportunidades fotográficas en tu campo de visión. Podrás capturar momentos que requieren de una discreción total con el Modo Silencioso, que elimina el sonido de la cámara al disparar para fotografiar en la naturaleza, en conciertos, etc. La E-M10 Mark III S también presenta el filtro artístico Instantánea, que le da un aspecto retro a la imagen.

Image 13

Comprar Olympus OM-D E-M10 Mark III

Nikon P1000

Nikon COOLPIX P1000 con zoom óptico de 125x. Esta cámara, con un sensor CMOS retroiluminado de 16 MP, cuenta con una lente NIKKOR incorporada con un rango de distancia focal equivalente de 35 mm desde 24 a 3000 mm. Puede ampliar aun mas con el zoom digital dinámico de 250x, que le dará una distancia focal equivalente de 6000 mm.

Junto con estas distancias focales extremas, el sistema de reducción de la vibración óptica de detección dual de Nikon proporciona 5 pasos de estabilización óptica de la imagen y garantiza un disparo nítido de teleobjetivo.

Image 15

Comprar Nikon P1000

Objetivo Sigma 24-70mm

El objetivo SIGMA 24-70mm F2.8 ofrece el rendimiento y la funcionalidad que ayudan a los profesionales a tener éxito en su ámbito fotográfico, ya sea fotoperiodismo, naturaleza o reportaje social. Tres elementos SLD y cuatro elementos asféricos ayudan a minimizar las aberraciones ópticas. Para garantizar una calidad de imagen excepcional desde el centro hasta los bordes de la fotografía, el sistema óptico minimiza el coma sagital, lo que provoca que los puntos de luz se desvanezcan y la aberración cromática transversal, que no se puede corregir ajustando la apertura.

Comprar Sigma 24-70mm

Objetivo Nikon AF-P DX

Esta lente con zoom súper telefoto excepcional que cuenta con estabilización de imagen mediante Reducción de la Vibración (VR) de Nikon para resultados libres de difuminado. El AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR, está optimizado para DSLR con formato DX compactas, releva a los lentes de 18 a 55mm y pone la acción lejana a su alcance.

Su óptica superior y su campo de visión para telefoto producen bellos retratos con fondos difuminados. Gracias a la estabilización de imagen mediante VR y el motor de paso a paso (la utilización de “stepping motor») logra un enfoque automático silencioso. Es una opción ideal para grabar videos y capturar fotografías, incluso a pulso.

Compra objetivo Nikon AF-P DX