Los juegos online más populares del año

Jugando Con Un Oppo Juego Movil

Nuestro smartphone está lleno de aplicaciones de todo tipo. Hay muchas personas que parte de su almacenamiento se lo dedican a los juegos. Todos los días se suben nuevos títulos y en ocasiones algunos de los mejores pasan desapercibidos. Además, el verano es una época perfecta para jugar a los que tenemos pendientes o conocer algunos nuevos. Hoy hemos querido mostraros alguno de los mejores juegos online del año, que podemos instalar ahora mismo en nuestro smartphone.

Beatstar

Beatstar es una excelente opción para experimentar la nueva generación de juegos musicales con Beatstar, un nuevo tipo de juego rítmico que te permite tocar tu música. Podremos seguir el ritmo de nuestras canciones favoritas, tocando y deslizando al compás de los instrumentos, las voces o el ritmo para dominar tus canciones favoritas y experimentarlas de una manera totalmente novedosa. Cada nota representa un nuevo desafío, así que asegúrate de poder seguir el ritmo.

Descargar Beatstar en Google Play

Roblox

Roblox es el mejor universo virtual para crear, compartir experiencias con amigos y ser todo lo que puedas imaginar. Únete a millones de personas que exploran una gran variedad de experiencias inmersivas creadas por una comunidad global. Es un juego muy creativo y genial para todas las edades, encima tiene muchos juegos muy entretenidos que te podrían abrir la mente.

Descargar Roblox en Google Play

Parchis STAR

El clásico Parchís es uno de los juegos online más descargados de Google Play. La conexión a la red permite que podamos jugar con amigos o familiares aunque estén en la otra parte del globo. Se puede jugar con 2 o 4 jugadores. Puedes chatear online con los jugadores durante el juego y disfrutar de algunos modos alternativos al juego original.

Descargar Parchis Star en Google Play

Tennis Arena

Juega a los torneos oficiales de Tie Break Tens en Tennis Arena. Estamos ante un emocionante juego de tenis moderno y gratuito, con competiciones PvP en línea, acción rápida y una gran selección de tenistas y estadios. Tennis Arena es el lugar donde los aficionados a los juegos deportivos de todo el mundo se enfrentan en partidos de tenis de liga y de torneo.

Descargar Tennis Arena en Google Play

Blockudoku

Blockudoku es una combinación original de sudoku y juegos de bloques de rompecabezas. Es un juego de bloques gratuito y sencillo pero con retos al que no podrás dejar de jugar. Combina bloques para completar líneas y cubos para eliminarlos. Despeja el tablero y supera tu récord en el puzle de blocks, poniendo a prueba tu CI y gana el juego de bloques.

Descargar Blockudoku en Google Play