Salen a la luz las prestaciones del esperado Xiaomi 12T

Xiaomi 12 Carcasa

La familia Xiaomi 12 aún debe dar mucho de si. Es habitual que los fabricantes lancen diferentes variantes de un mismo terminal y Xiaomi, es una de las compañías que mejor sabe hacerlo. Según todas las apuestas, el siguiente gran lanzamiento será el Xiaomi 12T, que no deja de aparecer online antes de su presentación oficial, como suele ser habitual con los modelos más importantes del mercado.

Según los informes, Xiaomi está trabajando en un nuevo smartphone de la serie 12, denominado Xiaomi 12T. La nueva filtración deja claro que el terminal vendrá con un procesador insignia de Qualcomm, alta tasa de refresco, carga rápida y mucho más. El Xiaomi 12T podría lanzarse pronto, ya que el dispositivo se ha visto recientemente en el sitio web de certificación de la FCC. Este es siempre el paso previo a su anuncio oficial, por lo que podría estar a la vuelta de la esquina.

Más datos del Xiaomi 12T

En concreto, ha sido el famoso filtrador Mukul Sharma el que ha publicado algunas especificaciones del próximo Xiaomi 12T. En la publicación compartida por Sharma, se detalla que el Xiaomi 12T llegará con el último procesador Snapdragon 8+ Gen 1 debajo del capó. También se especifica que el teléfono llega en tres variantes de almacenamiento: 8 GB de RAM 128 GB, 8 GB de RAM 256 GB y 12 GB de RAM 256 GB de almacenamiento.

Todos los smartphones de Xiaomi en Phone House

Se espera que la pantalla sea compatible con una tasa de refresco de 120 Hz. El terminal se moverá con MIUI 13 basado en Android 12 y es probable que admita una carga rápida de 120W. La fuente ha revelado ningún detalle sobre las cámaras, excepto que tendrá OIS. El último detalle revelado es que el Xiaomi 12T contará con un chip NFC.

Xiaomi 12 Y Fondo Azul

Como hemos comentado, el Xiaomi 12T ha aparecido recientemente en la base de datos de la FCC con el número de modelo 22071212AG. Este listado confirmó algunas especificaciones técnicas más generales del teléfono, como su conectividad Wi-Fi 802.11ax, 5G (7 bandas), Bluetooth, GPS y un sensor de infrarrojos. La lista de la FCC sugiere este dispositivo hará su debut muy pronto en el mercado global.

Variantes y lanzamiento

Las filtraciones anteriores han revelado que el Xiaomi 12T será un Redmi K50S renombrado que se lanzará exclusivamente en China. Además, el dispositivo tendrá 2 primos llamados Xiaomi 12T Pro hypercharge y Xiaomi 12T Pro, que será exclusivo de Japón.