Aparecen los primeros detalles del Oppo Watch 3 y la OPPO Band 2

Oppo Smartwatch Free

Los wearables son complementos perfectos para nuestro smartphone. Estos dispositivos pueden llegar en forma de smartband o smartwatch y prácticamente todos los fabricantes cuentan con varios modelos en el mercado. Una de las marcas más jóvenes en lanzarse a este universo fue OPPO, haciendo su debut hace solo dos años con la OPPO Band y el OPPO Watch.

OPPO ya está preparando la nueva generación de estos dispositivos, cuyo anuncio oficial no debería tardar en producirse. Los nuevos informes sobre el OPPO Watch 3 y la OPPO Band 2, llegan directamente desde Digital Chat Station, uno de los mayores filtradores de China, que publica regularmente información adelantada desde su cuenta oficial de la red social Weibo.

Novedades en el OPPO Watch 3 y la OPPO Band 2

La fuente revela información sobre dos de los próximos wearables de OPPO. El OPPO Watch 3 tendrá como principales mejoras, una mayor duración de la batería y vendrá en tres modelos diferentes. Según se detalla, el nuevo smartwatch tendrá una alta relación pantalla-cuerpo y contará con un «diseño de esfera cuadrada de micro arco» y estará disponible en colores negro, plata, gris oscuro y oro claro.

Por su parte, la OPPO Band 2 vendrá en colores negro y azul, y contará con monitoreo NFC y SpO2. El filtrador asegura que OPPO tiene previsto lanzar estos dispositivos durante la segunda mitad del año, por lo que su presentación podría ser inminente. Recordemos que el OPPO Watch 2 se lanzó con una pantalla cuadrada de 1,91 pulgadas con esquinas redondeadas y con un diseño general que está muy inspirado en el Apple Watch. También integró el chip Snapdragon Wear 4100 y se combinó con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. En este caso contaba con una batería de 510 mAh y soporte para Bluetooth 5.0 y Wi-Fi b/g/n.

Oppo Band

Todo en wearables en Phone House

Mientras esperamos la presentación oficial de estos nuevos wearables, os recordamos que en Phone House contamos con una gran cantidad de modelos, de todas las marcas y en múltiples rangos de precio. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda online. Si tienes dudas o quieres echarles un vistazo en persona, os invitamos a pasaros por alguna de las más de 450 tiendas que tenemos repartidas por todo el territorio nacional.