Móviles de Realme que no llegan a 150 euros

Realme 8i

Realme es una de las marcas que más rápido ha crecido en Europa. Esto es debido a que sus smartphones ofrecen una excelente relación calidad/precio. En Phone House contamos con muchos modelos, pero hoy nos hemos centrado en aquellos que no llegan a 150 euros. Como todas las marcas, Realme tiene dispositivos en todos los rangos de precio, pero brilla mucho en la gama media. Vamos a echar un vistazo a la selección que hemos hecho para vosotros.

realme 8i 

El Realme 8i cuenta con el procesador MediaTek Helio G96, que tiene un buen rendimiento para la gama media y que viene acompañado por 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno que también se puede ampliar hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD. En este caso el terminal tiene un panel de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución FullHD+

En la parte trasera cuenta con tres cámaras entre las que destaca un sensor principal de 50 megapixels y que está acompañado de otros dos sensores macro y blanco y negro de 2 megapixels cada uno. La cámara para selfies es de 16 megapixels y dispone de todo tipo de funciones como Modo Retrato, el Modo Nocturno o el vídeo de vista dual. La batería en este caso también es de 5.000 mAh y tiene carga rápida de 18W. Igualmente llega con Android 11 y la capa Realme UI 2.0.

Realme 8i 01

Comprar Realme 8i

realme C11

La gama de entrada es más interesante con un móvil como el Realme C11 2021. Estamos hablando de un dispositivo modesto pero suficiente para la mayoría de usuarios que no necesitan más técnicamente hablando. El terminal cuenta con un procesador Unisoc SC9863 que está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Este almacenamiento puede ampliarse mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB. En su parte trasera cuenta con una cámara única de 8 megapixels y en su parte delantera tiene un sensor de 5 megapixels. Salió al mercado con Android 11 y una batería generosa de 5.000 mAh.

Realme C11 2021

Comprar Realme C11

realme C21Y

Otro smartphone muy económico de realme es el C21Y. Tiene una gran pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y destaca también por su batería de ultra-larga duración de 5.000 mAh. Dispone de una potente cámara triple de 13MP con IA permite capturar los detalles de nuestro increíble mundo. Con la cámara principal de 13MP, podrás obtener fotos más nítidas y brillantes, mientras que la lente macro de 2MP es perfecta para primeros planos detallados. Esta versión cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Comprar Realme C21Y

realme C25Y

Este smartphone cuenta con una batería ultra-grande de 5000 mAh, por lo que es ideal para los que necesitan ir sobrados de autonomía. El realme C25Y cuenta con un procesador Unisoc T618m que consta de dos núcleos ARM Cortex-A75 de alta capacidad y seis ARM Cortex-A55 con una velocidad operativa de hasta 2.0GHz, También tiene una gran pantalla a color de 6’5? con mini-drop y visualización uniforme. Dispone de un sensor de huellas digitales eficiente y exacto, para poder desbloquear de forma rápida y segura con un simple toque.

Realme C25y 4gb 128gb Dual Sim Gris

Comprar realme C25Y