¿Puedes ver Disney Plus con tu actual tarifa de fibra?

Disneyplus En Tv

Disney Plus es una de las principales plataformas de vídeo bajo demanda. Cada vez son más las ofertas disponibles en este sentido, con Netflix a la cabeza pero con otras opciones como HBO Max, Amazon Prime Video y compañía. Los nuevos contenidos en 4K y la posibilidad de verlo en varios dispositivos de la casa, requieren que la conexión a Internet esté a la altura. Pero, ¿Qué requerimientos pide Disney Plus para poder verlo correctamente y a la máxima calidad?

Como decimos, Disney Plus es el servicio de streaming donde puede verse películas, series, documentales y cortos de diferentes marcas y franquicias: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Desde contenido de animación como Encanto o Luca hasta películas o series para los más grandes de la casa como Anatomía de Grey, Dopesick o Solo asesinatos en el edificio.

Conexión necesaria para ver Disney Plus

Entre sus limitaciones, las descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y hasta 7 perfiles y se puede realizar hasta 4 reproducciones simultáneas. Además, la imagen puede verse en alta calidad 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos disponible en dispositivos compatibles. Una conexión a Internet lenta o inestable puede afectar a la calidad de reproducción de esta plataforma. Si tienes dudas sobre si tu conexión a Internet estará a la altura, Disney Plus deja claras las velocidades mínimas para que todo pueda verse conforme a una buena experiencia.

  • 5,0 Mbps para contenidos de alta definición
  • 25,0 Mbps para contenidos en 4K UHD
Star Wars Disney Plus

Las mejores tarifas de fibra en Phone House

Si tienes problemas

Como ves, son conexiones muy asequibles y cualquier conexión de fibra de las disponibles en el mercado, podrá cumplir su cometido con esta y otras plataformas de vídeo similares. No obstante, si estás seguro de cumplir estos requisitos pero tienes problemas de conexión o no puedes ver las series y películas, prueba lo siguiente:

  • Cierra todas las aplicaciones o programas
  • Si utilizas una conexión inalámbrica, acerca tu dispositivo al router wifi
  • Si puedes, conecta tu dispositivo directamente al router con un cable Ethernet
  • Apaga todos los dispositivos conectados a tu red doméstica
  • Reinicia tu dispositivo, módem y router
  • Abre Disney+ y reproduce un vídeo para probar la conexión