¡Locura en Finetwork! Hasta 99 gigas gratis para que disfrutes el verano más conectado que nunca

Finetwork 2

El verano es una época para estar más tiempo fuera de casa. Los días son más largos y los planes con familia y amigos se multiplican. Barbacoas, salidas al aire libre o las tan ansiadas vacaciones, se dan cita durante esta época del año en la que nuestro smartphone, es un fiel compañero que dejará inmortalizados los mejores momentos. Pero precisamente por ese motivo, los gigas del bono de datos vuelan en verano y suelen terminarse antes de tiempo. ¡Eso no ocurrirá con Finetwork!

Finetwork ofrece las mejores tarifas convergentes de fibra y móvil. Con ellas podremos estar conectados a máxima velocidad y contar con los gigas necesarios para contar con Internet cuando estamos fuera de casa. Sus tarifas no tienen permanencia y además todas tienen llamadas ilimitadas. Ora de sus ventajas es que los gigas son acumulables de un mes a otro.

Gigas y gigas de regalo durante el verano

Además de sus precios rompedores, Finetwork va a tirar los gigas por la ventana durante este verano. Todas las personas que realicen una portabilidad hasta el 15 de septiembre, recibirán hasta 99 gigas de regalo. Serán las tarifas que incluyen 25, 50 y 100 GB de datos, las que reciban este bono extra. El usuario gastará primero el bono de regalo y después comenzará a consumir los gigas de tarifa de datos habitual. Pero eso no es todo, ya que las tarifas más pequeñas, con 10 y 15 GB, también recibirán un bono gratis de 66 GB.

Contrata tu nueva tarifa con Finetwork

Esta promoción también se aplica a los actuales clientes de la compañía, que ya están recibiendo un SMS con la buena noticia. De esta forma, será mucho más complicado o casi imposible, quedarnos sin gigas este verano por mucho que usemos los datos. Por si fuera poco, Finetwork aún tiene activa su oferta, con la que regalan un Samsung Galaxy A52 al contratar alguna de sus tarifas convergentes. Esta promoción estará disponible hasta finales de julio.

Image 21

La respuesta es Phone House

¿Crees que hemos terminado? De eso nada. En Phone House te vamos a regalar las dos primeras facturas gratis de tu nueva tarifa de fibra. Además, te invitamos a pasarte por alguna de nuestras tiendas, ya que te ayudaremos a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestros espacios podrás, además de recibir el mejor asesoramiento, ver y tocar la última tecnología del mercado.