¿Quieres un móvil de Xiaomi? En Phone House los tenemos al mejor precio

Mooviles 2 Blog

Dentro de todo el catálogo de terminales que puedes encontrar en Phone House, Xiaomi ocupa un lugar importante. Esto es así porque la firma china es una de las que más lanzamientos realiza a lo largo del año, incluyendo todas las gamas y rangos de precio. Su popularidad ha crecido como la espuma en los últimos años y dispone de algunos modelos que son super-ventas. Por ese motivo, hoy hemos querido repasar algunos de los smartphones más interesante de Xiaomi que podéis comprar a un precio rompedor ahora mismo.

Xiaomi 11T 5G

Este terminal también dispone de un sistema de cámaras muy avanzado. Cuenta con un sensor principal de 108 megapixels, acompañado de un gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. Además, su sensor frontal para selfies o vídeo-llamadas es de 16 megapixels. Gracias a su videografía computacional líder y cámaras de nivel profesional, los efectos especiales profesionales y las opciones creativas están al alcance de tu mano. Tiene un precio de solo 337 euros en nuestro marketplace.

Comprar Xiaomi Mi 11T 5G

Xiaomi POCO X4 Pro 5G

La serie POCO X ahora utiliza una pantalla AMOLED compatible con DCI-P3. La gama de colores ampliada produce detalles ricos, lo que proporciona un aspecto cinematográfico. La apertura de la cámara frontal es de solo 2,96 mm, lo que amplía el campo de visión. El POCO X4 Pro 5G cuenta con un gran sistema de cobre con tecnología LiquidCool y varias capas de láminas de grafito para disipar el calor rápidamente y ofrecer refrigeración continua.

El procesador 5G Snapdragon de alto rendimiento ofrece una eficiencia energética superior y una velocidad de descarga máxima de 2,5 Gbps. Admite las principales bandas 5G utilizadas en todo el mundo, así como los modos de red NSA y SA. Disfruta del 5G desde cualquier parte del mundo y entra en la nueva era de Internet de alta velocidad. Por primera vez, POCO ha adoptado la cámara insignia 108 MP para obtener fotografías impresionantes y con un gran nivel de detalle. Ahora puede ser tuyo por 319 euros.

Comprar Poco X4 Pro 5G

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

El terminal más económico de Xiaomi en ofrecer compatibilidad con redes 5G es el Mi 11 Lite 5G. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución FullHD+ y un procesador Snapdragon 765G que es el encargado de ofrecer compatibilidad 5G y un gran rendimiento en juegos y aplicaciones. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera destaca la presencia de cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles y cuenta con una batería bastante generosa que llega a los 4.160 mAh y que es compatible con carga rápida de 20W, Puede ser nuestro por 270 euros.

Xiaomi 11 Lite

Comprar Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi Poco F3 5G

Inspirado claramente en el Mi 11, el Poco F3 luce un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución FullHD+ que nos ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 360 Hz. En su interior encontramos el potente Snapdragon 870, que le otorga conectividad 5G y además tiene con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Si le damos la vuelta encontramos un sensor principal de 48 megapixels, juego a un sensor gran angular de 8 megapixels y una lente macro de 5 megapixels.

Además, es capaz de grabar vídeo en 4K. En la parte frontal y alojada en un agujero en su pantalla, dispone de un sensor selfie de 20 megapixels. También es destacable su batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W, sensor de huella en un lateral y conexiones como Bluetooth 5.1, WiFi 6 y doble GPS. Puede ser tuyo por 279 euros.

Comprar Xiaomi Poco F3 5G

Xiaomi Mi 10T Lite

El Mi 10T Lite es el hermano pequeño de la familia Mi 10T, y para muchos, el más interesante. Cuenta con un panel de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto panorámico de 20:9 y protección Gorilla Glass 5. Su cerebro está formado por un potente procesador de Qualcomm como es el Snapdragon 750G y está acompañado de 6 GB de RAM.

En su parte trasera encontramos cuatro cámaras con un sensor principal que alcanza los 64 megapixels y presume de batería, que alcanza los 4.820 mAh siendo compatible con una carga rápida de 33W. En cuanto a conectividad no faltarán las principales como Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, chip NFC y puerto USB Tipo-C.

Xiaomi Mi 10t Lite 1

Comprar Xiaomi Mi 10T Lite

Xiaomi POCO M4 Pro 5G

El Xiaomi Poco M4 Pro 5G es el sucesor del Poco M3 Pro, y remite al Redmi Note 11 lanzado en China. Con una pantalla IPS de 6.6 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Poco M4 Pro está potenciado por un procesador Dimensity 810 con versiones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara trasera del Poco M4 Pro 5G es dual, con un sensor principal de 50MP y una cámara ultrawide de 8MP, mientras que la cámara selfie es de 16MP. Está alimentado por una batería de 5000 mAh de carga rápida que permite una carga completa en una hora. Tiene un precio de 249 euros.

Comprar Xiaomi M4 Pro 5G