Se filtra el diseño de la Xiaomi Band 7 Pro

Xiaomi Mi Band 7

Hace unas semanas, el fabricante asiático presentó la Xiaomi Band 7, nueva pulsera de actividad con la que seguir dominando el mercado. Un producto de lo más completo y que llega al mercado con el objetivo de seguir siendo la mejor opción a tener en cuenta a la hora de comprar una pulsera de actividad. Aunque igual te interesa esperar a que presenten la Xiaomi Band 7 Pro.

Es cierto que no es la primera vez que se escuchan rumores relacionados con la próxima pulsera de actividad en la que trabaja el fabricante con sede en Pekín. Y parece que esta Xiaomi Smartband 7 Pro contará con un elemento que echamos mucho de menos en la línea de wearables del fabricante: GPS integrado.

O esto es lo que se desprende de la filtración que se ha publicado en el canal de Telegram Equal Leaks y donde podemos ver cómo será el diseño de la Xiaomi Band 7 Pro. Y, como podrás comprobar más adelante, poco tiene que ver con el modelo original.

Así será la Xiaomi Band 7 Pro

Lo cierto es que, si esta filtración es real, el cambio del diseño de la Xiaomi Band 7 Pro ha sido de altura respecto al modelo tradicional.

Xiaomi Mi Band 7 Pro
EqualLeaks

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, la nueva Xiaomi Band 7 Pro contaría con un diseño más rectangular y que nos recuerda al smartwatch de Apple. Un cambio estético muy notable y que tiene una razón muy sencilla: la próxima smartband de Xiaomi será más potente que nunca.

Y lo cierto es que tiene que serlo ya que la Xiaomi Band 7 nos ha decepcionado un poco. No es una mala pulsera de actividad en absoluto, pero los cambios respecto a la generación anterior no han sido muy notables. Pero con esta Band 7 Pro la cosa podría cambiar.

Todo en wearables en Phone House

¿Qué podemos esperar de la Xiaomi Band 7 Pro? Para empezar, que este modelo cuente con GPS es algo imprescindible. Lo cierto es que uno de los pocos fallos de la familia de smartband de la firma asiática tiene que ver con la falta de este elemento.

Es cierto que puede usar el GPS del móvil para posicionarte, pero si sales a entrenar sin tu smartphone no podrás tener un registro completo de la actividad. Parece que la Xiaomi Band 7 Pro solucionará este problema. Además, la pantalla crece de forma notable, aunque no conocemos las dimensiones exactas.

Fecha de lanzamiento de la Xiaomi Band 7 Pro

Respecto a la posible fecha de lanzamiento y precio, la firma ha confirmado que el 4 de julio es la fecha elegida para mostrar su nueva Xiaomi Band 7 Pro, que tendrá un precio aproximado que rondará los 80 o 90 euros.