¿Merece la pena comprar el iPhone X en 2022?

Iphone X 7

El iPhone X fue el lanzamiento estrella de Apple en 2017. Fue presentado el 12 de septiembre de ese mismo año por Tim Cook en el Teatro Steve Jobs, junto a la sede de Apple en Cupertino. Pronunciado como iPhone diez por el número romano X que representa el décimo aniversario del iPhone. Al marcar ese décimo aniversario, el terminal llegó con varios cambios importantes respecto a la serie iPhone 8, incluyendo unos marcos mucho más apurados o un rediseño en el módulo de cámara.

Los iPhone de Apple son los terminales más demandados en los outlets y reacondicionados de todo el mundo. La respuesta a esta demanda es muy clara, ya que Apple sigue ofreciendo soporte para este dispositivo, pese a que hayan pasado cinco años desde su lanzamiento. Es decir, que sigue manteniendo unas prestaciones técnicas a la altura, pero no solo eso, sino que está actualizado a la última versión de iOS 15 y muy posiblemente reciba iOS 16 el próximo mes de septiembre.

Iphone

iPhone X, un terminal que sigue muy fresco

El iPhone X Apple tiene una cámara principal de altas prestaciones de 12 Mpx, con una apertura f/1.8 y una resolución de vídeo de 4K (3840×2160) píxeles con una apertura f/1.8; y también cuenta con cámara frontal de 7 Mpx, Full HD (1920×1080) píxeles para vídeo y f/2.2 de apertura para conseguir unas fotografías perfectas para presumir en las redes sociales. En su interior incorpora un poderoso procesador de 6 núcleos desarrollado por Apple que brinda unas buenas prestaciones.

Dispone de una pantalla considerada compacta, con 5,8 pulgadas y una gran resolución de 2436 x 1125 pixels. Además integra una solución de carga inalámbrica podrás llenar fácilmente su batería de 2.716 mAh de capacidad, además de tener conexión de tipos Qi y Lightning.

Comprar el iPhone X en Phone House

Tampoco carece de tecnologías como conectividad NFC, sistemas Quasi-Zenith (QZSS), GALILEO, GLONASS, A-GPS y GPS de geolocalización para que llegues al fin del mundo, sensor biométrico de tipo facial que te permite desbloquear tu móvil para garantizarte la máxima seguridad y resistente al polvo y al agua. Estamos ante un terminal de solo 174 gramos y 7.7 milímetros de grosor.

Iphone X

¿Merece la pena en 2022?

La respuesta es un rotundo sí. El iPhone X sigue siendo un excelente terminal, con potencia sobrada y todo el apoyo de Apple para mantenerse actualizado igual que los iPhone 13 o los iPhone 14 que llegarán en septiembre. La buena noticia además, es que se encuentra a mejor precio que nunca y puede ser nuestro por menos de 360 euros. ¿Te lo estás planteando como opción?