Todas las novedades que llegarán a los Samsung Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch 4

Aunque aún debe confirmarlo oficialmente, se espera que Samsung presente sus nuevos smartphones plegables a finales del próximo mes de agosto. Pero esos terminales no llegarán solos, ya que también se espera la nueva generación de sus Galaxy Watch. Tendremos que esperar para ver estos dispositivos, pero Samsung ya ha revelado oficialmente, todas las novedades que llegarán a los Galaxy Watch4.

Ha sido gracias al anuncio oficial de One UI Watch 4.5, la nueva versión del sistema operativo que integran estos wearables. La nueva versión One UI Watch4.5 añade una experiencia de escritura más amplia, una forma más fácil de realizar llamadas y una serie de nuevas funciones de accesibilidad intuitiva, que hacen de Galaxy Watch una propuesta totalmente integrada, según ha detallado la compañía.

Nuevas funciones y mejoras

Como decimos, One UI Watch4.5 añade una experiencia de escritura completa en la pantalla. Ya sea para realizar búsquedas o responder mensajes y correos electrónicos, los usuarios pueden sacar provecho del nuevo teclado QWERTY completo con ‘Swipe to type’, además de dictar y escribir a mano, haciendo que comunicarse desde el reloj sea más fácil que nunca.

También mejora la facilidad para hacer llamadas desde el Galaxy Watch, gracias a la compatibilidad con la doble SIM en One UI Watch4.5. Los usuarios pueden establecer una SIM preferida en su smartphone Galaxy y sincronizarla automáticamente en su Galaxy Watch. También habrá muchas más posibilidades de personalización de la esfera del reloj para que se adapte mejor al estilo del usuario. Ahora, se podrá añadir una lisa de favoritos y personalizarla con diferentes colores y modelos.

Todo en smartwatches en Phone House

La actualización One UI Watch4.5 también incluye funciones útiles de accesibilidad que permiten a los usuarios disfrutar de toda la experiencia de Galaxy Watch. Las personas que tengan dificultades para distinguir los colores, podrán ajustar la pantalla a su tono preferido y aumentar el contraste para facilitar la lectura de las fuentes. Otras funciones de asistencia visual son la reducción de los efectos de transparencia y desenfoque, así como la eliminación de las animaciones.

¿Cuándo estará disponible?

Sin concretar fechas, Samsung ha confirmado que el lanzamiento de Galaxy One UI Watch4.5 está previsto para el tercer trimestre y se anunciarán más funciones.