Tarjetas de memoria de gran capacidad para tu tablet

Usando Tablet

Quedarse sin memoria es algo muy normal. Puede que tengas más o menos almacenamiento interno, pero tarde o temprano, necesitarás liberar espacio. Por suerte, muchos dispositivos siguen contando con ranura para poder poner una tarjeta microSD, que suele ser la mejor opción para ampliar esa memoria. Hoy nos hemos centrado en la mejor selección de tarjetas para tu tablet, con las que no tendrás más problemas de espacio.

Muchos dispositivos, sobre todo los teléfonos móviles, están eliminando el formato de expansión. Esto se suple con más capacidad de almacenamiento y combinación con otros soportes virtuales como la famosa nube. Pero la gran mayoría de las tablets están respetando esta ranura de expansión mediante tarjetas microSD. Por ese motivo, si estás buscando más memoria para tu tablet, estás en el lugar adecuado.

Todo en tarjetas microSD en Phone House

Lo que hay que saber de las tarjetas microSD

La tarjeta microSD es una tarjeta SD con un tamaño más reducido (15 x 11 x 1 mm) perfecto para smartphones, cámaras de acción, u otro tipo de dispositivos electrónicos pequeños o como en este caso, tablets. La capacidad de la microSD varía actualmente en el mercado entre los 32 y el 1TB de capacidad. Aunque lo habitual es comprarlas de 128, 256 o 512 GB, si lo que queremos es aumentar de forma significativa la capacidad de almacenamiento de nuestra tablet.

Además, hay que tener en cuenta la categoría de velocidad, conocida como categoría original, está denotada con un símbolo “C”. Dentro de esta categoría de velocidad existen cuatro clasificaciones:

  • C2 (Categoría 2): velocidad mínima de escritura de 2MB/s
  • C4 (Categoría 4): velocidad mínima de escritura de 4MB/s
  • C6 (Categoría 6): velocidad mínima de escritura de 6MB/s
  • C10 (Categoría 10): velocidad mínima de escritura de 10MB/s
Microsd

C2 es la categoría de velocidad más lenta, mientras que C10 es el estándar del sector. Debido que los dispositivos de hardware más recientes requieren nuevas categorías de velocidad con capacidades y velocidades más altas, hoy en día prácticamente nadie utiliza las categorías 2 a 6. Por lo general, C10 es el requisito mínimo de categoría de velocidad de la mayoría de los dispositivos de hardware que se fabrican hoy en día, y es la tarjeta de memoria más vendida del mercado.

Encuentra la tuya en Phone House

En Phone House contamos con todo tipo de accesorios, incluyendo tarjetas microSD de todas las marcas, modelos y capacidades. SanDisk, Kingston o Samsung, son algunos de los proveedores más famosos. Dependiendo de la capacidad que estés buscando, puedes hacerte con una desde 10 euros. Os dejamos con el enlace directo donde podréis bucear entre todas ellas y comprar la que mejor se adapte a vuestras necesidades.