10 GB y llamadas ilimitadas por 6.90€. Solo con Finetwork

Mujer Usando El Movil

En Phone House te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para ahorrar en la factura de los servicios más importantes del hogar. Uno de los que no puede faltar es la conexión de Internet y móvil y por ese motivo. Finetwork ofrece algunas de las más competitivas para que no te lo pienses. Dentro de su portfolio de tarifas encontramos opciones para todos los gustos y necesidades.

La tarifa más económica de Finetwork

Una del las tarifas low-cost de Finetwork es la que ofrece 10GB + llamadas ilimitadas por solo 6.90 euros al mes. Se trata de una tarifa perfecta para los usuarios que realizan muchas llamadas y quieren estar permanentemente conectados a la red. Por ese precio obtienes:

  • Datos: 10GB para navegar a la máxima velocidad desde tu móvil
  • Llamadas: Llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales
  • Roaming: Podrás hablar y navegar en UE sin coste adicional

Pero si esta tarifa se que queda corta en gigas, puedes echar un vistazo al resto de opciones que tienes en Finetwork:

  • 24GB + llamadas ilimitadas por 10,90 euros al mes
  • 50GB + llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes
  • 100GB + llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes
Escuchar Musica Movil

¿Cómo pasarte a Finetwork?

Estrenar una nueva tarifa como ésta al mejor precio no podía ser más sencillo. Siempre puedes hacerlo desde nuestra página web. Si lo prefieres y quieres resolver alguna duda, también puedes hacerlo pasando por alguna de nuestras tiendas, donde estaremos encantados de ayudarte a elegir esta u otras tarifas convergentes, al tiempo que echas un vistazo a los últimos smartphones del mercado.

Finetwork ofrece las mejores tarifas convergentes de fibra y móvil. Con ellas podremos estar conectados a máxima velocidad y contar con los gigas necesarios para contar con Internet cuando estamos fuera de casa. Sus tarifas no tienen permanencia y además todas tienen llamadas ilimitadas. Ora de sus ventajas es que los gigas son acumulables de un mes a otro.