Cinco apps imprescindibles para ahorrar batería en tu móvil

Bateria Android

Quedarse sin batería en el peor momento es algo que no le gusta a nadie. Por suerte hay varias aplicaciones que pueden ayudarnos a ahorrar batería y estirar así los miliamperios de nuestro smartphone. Estas apps hacen un escaneo de las aplicaciones que más consumen y también del uso que hacemos del dispositivo. De esta forma podremos ajustar los parámetros para que la autonomía dure más. Incluso pueden ajustar automáticamente algunos aspectos como el brillo de la pantalla o cerrar procesos en segundo plano que consumen batería.

Power Doctor Battery

Estamos ante una aplicación de batería gratuita y profesional que puede ahorrar batería y ahorrar su vida útil con solo un toque. Además tiene muchas utilidades como limpiador de basura, refuerzo de Ram, bloqueo de aplicaciones etc… Puede ayudar a acelerar fácilmente el teléfono, limpiar la memoria o administrar aplicaciones. El ahorrador de batería puede encontrar, analizar y solucionar problemas de carga, lo que ayuda al dispositivo a cargar más rápido.

Image 3

Descargar Ahorrador de Batería en Google Play

Accu?Battery

AccuBattery protege la vida útil de tu batería, muestra información sobre el uso de la batería, y mide la capacidad de la batería (mAh) basándose en la ciencia. AccuBattery mide el uso real de la batería utilizando información del controlador de carga de la batería. El uso de la batería por cada aplicación es determinado combinando estas medidas junto con información acerca de la aplicación que se encuentra en primer plano.

Imagen de icono

Descargar Accubattery

Fancy Battery

Fancy Battery Saver es un potente optimizador de batería. Brinda una mejor duración de la batería, pero también es un limpiador de teléfonos y antivirus rápido, ligero y potente para Android. Puede eliminar virus, aumentar la memoria del teléfono y limpiar el espacio de almacenamiento con solo un toque. Puede ahorrar batería y extender su vida útil al hibernar las aplicaciones en ejecución que consumen muchos recursos y no son útiles.

Image 4

Descargar Fancy Battery

Kaspersky Battery Life

Kaspersky Battery Life es una herramienta de ahorro de batería que te ayuda a aumentar la duración de la batería de teléfonos y tablets Android. Monitorea automáticamente todas las aplicaciones que se ejecutan en tus dispositivos, te permite saber cuáles consumen más energía y cuánto le queda de carga a la batería; además, te ayuda a cerrar aplicaciones innecesarias.

Image 5

Descargar Kaspersky Battery Life

BatteryUp

Bateriup es una aplicación monitor profesional de nueva creación con la que podrás ahorrar batería mientras se optimiza y también lograremos que dure más. Basta con instalar la aplicación y con un par de clicks, y un poco de paciencia, tendrás la batería de tu móvil como nueva. Es más, no será necesario activar el modo ahorro automático para mejorar la duración. También cuenta con un acceso a las estadísticas de uso de la batería para poder ver ver las estadísticas de consumo de cada una de las aplicaciones que tienes instaladas.

Image 6

Descargar BatteryUP