Precios de locura en las ReOfertacas de Phone House

Reofertacas

En Phone House somos muy fans de los precios bajos. Pero de vez en cuando nos gusta pisar más el acelerador y bajar aún más nuestros precios. Es precisamente lo que está ocurriendo ahora mismo con nuestras Reofertacas, lo que significa que podéis aprovecharos de enormes descuentos en algunos de los smartphones más populares del mercado, incluyendo nuestros reacondicionadostablets accesorios. Hoy vamos a mostraros los descuentazos que tenemos en los terminales más populares del momento, incluyendo un espectacular descuento en el iPhone 13 de 512 GB.

Apple iPhone 13 512GB

El iPhone 13 es el terminal más deseado de Apple. Destaca en muchos aspectos técnicos, como su calidad de imagen superior gracias a la pantalla OLED. Y qué decir del nuevo procesador A15 Bionic de Apple, que ofrece un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic. ¿El resultado? La autonomía ha aumentado una media de 2 horas.

Por último, tenemos un cambio notable en el apartado fotográfico, ya que el sensor es más grande para captar más luz y conseguir mejores imágenes. Y no nos podemos olvidar de las nuevas funciones, como el modo cinematográfico con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada. Ahora tiene un descuento de 220 euros.

Iphone 13 Pro

Comprar iPhone 13 de 512GB

Xiaomi Redmi Note 10 5G

El Redmi Note 10 5G permite disfrutar de juegos fluidos en tiempo real y videollamadas sin interrupciones ni retardos gracias a su procesador MediaTek Dimensity 700. También destaca por su cámara principal de 48 MP, una cámara macro que captura los detalles y un sensor de profundidad con el que puedes inmortalizar retratos cautivadores. No hay que olvidar su batería de gran duración con carga rápida de 18W y su panel FullHD+ de 6.5 pulgadas.

Redmi Note 10 5g

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 5G

Samsung Galaxy A53 5G

Este nuevo smartphone de gama media cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. Además, está protegido con certificación IP67 y Corning Gorilla Glass 5, por lo que es resistente al agua y a los golpes. En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería.

Está acompañado por 6+128 GB y se puede ampliar con una tarjeta Micro SD de 1 TB. En el apartado de cámaras, como decimos, el Galaxy A53 va sobrado, gracias a una lente principal de 64 megapixels que puede captar imágenes con gran nitidez incluso de noche. No se queda corto en su batería, gracias a los 5.000 mAh de capacidad que nos ofrece, que además es compatible con carga rápida de 25W.

Galaxy A53

Comprar Samsung Galaxy A53 5G

vivo Y21

El Vivo Y21 destaca por su batería de gran capacidad con nada menos que 5.000mAh, que además es compatible con la carga rápida, para que la batería no sea un problema en tu día a día. Su procesador de 8 núcleos te ofrece un mejor rendimiento, para que puedas tener una experiencia fluida en todo momento. Además dispone de una pantalla de 6.51 pulgadas con resolución HD+ y tecnología LCD, para que disfrutes de tus películas y series favoritas allá donde vayas.

Comprar vivo Y21