El nuevo Realme Watch 3 aterriza en España

Realme Watch 3

Se puede decir que Realme es una marca recién nacida en el mercado, al menos comparada con otras firmas como Samsung o Apple. La compañía china fue creada en 2018 y fue en 2019 cuando aterrizó oficialmente en España con sus primeros modelos. Además de sus smartphones, Realme no tardó mucho en presentar una línea de wearables, con el Realme Watch a la cabeza. La tercera generación de este reloj inteligente aterriza ahora en España.

Los wearables de Realme, incluyendo su smartband, se caracterizan por ofrecer una excelente relación calidad/precio. Es la misma línea que sigue el nuevo reloj de la compañía. Cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas y destaca por su batería, capaz de aguantar una semana de uso. Como es habitual en este tipo de dispositivos, cuenta con sensor de ritmo cardíaco y oxígenos en sangre, medidor de estrés, monitorización del sueño y de la actividad física y más de 110 modos deportivos.

Realme Watch: un smartwatch completo

Como decimos, estamos ante un smartwatch con pantalla TFT de 1,8 pulgadas y resolución de 240 x 286 píxeles. En esta ocasión su diseño es cuadrado y dispone de marcos finos rodeando su carcasa. Tiene una batería de 340 mAh, que según la marca ofrece  una autonomía de alrededor de 7 días, aunque puede variar dependiendo del uso más o menos intensivo que le de cada usuarios.

Todo en wearables en Phone House

El reloj ofrece más de 110 modos deportivos por lo que es perfecto para medir cualquier tipo de actividad. No podía faltar el monitor de sueño, de ritmo cardíaco y de oxígeno en sangre. Sus correas son intercambiables, por lo que podrás modificar el aspecto que tiene el reloj fácilmente, pudiendo comprar algunas para ir intercambiándolas en función de la ocasión. También estamos ante un reloj muy personalizable, ya que cuenta con más de 100 esferas de reloj y sus correas son intercambiables.

Precio y lanzamiento

El Realme Watch 3 tiene un precio oficial de 69,99 euros. Llega para competir contra sus rivales directos de firmas como Xiaomi, OPPO, o Poco. La firma también ha confirmado que llega en colores blanco y negro.