Nuevos detalles de las gafas AR/VR de Apple

Gafas De Apple

Cada vez que surgen nuevas informaciones sobre los productos futuros de Apple, tenemos que echar una mirada hacia Ming Chi Kuo. Este famoso analista cuenta con información privilegiada que suele compartir con la comunidad. Uno de los productos más esperados de Apple no es un iPhone o un nuevo Mac, sino las rumoreadas primeras gafas AR/VR de la compañía de la manzana.

La gran duda siempre ha estado en saber cuándo tiene Apple previsto lanzarlas al mercado. Las apuestas en este sentido han sido muy variadas. Algunos creen incluso que podrían ser presentadas el próximo mes de septiembre. Ming Chi Kuo lo tiene más claro, afirmando que las gafas AR/VR de Apple estará entre los nuevos productos que lance Apple en 2023.

Esperar hasta 2023

Apple podría anunciar sus gafas de realidad mixta en enero de 2023. Se espera que ese evento sea un soplo de aire fresco para usuarios e inversores. Kuo cree que estas gafas de realidad mixta de Apple serán el próximo producto revolucionario de la compañía después del iPhone. El analista afirma también que este producto tendrá un precio de entre 2.000 y 2.500 dólares. El anuncio de los auriculares de realidad mixta se centrará en tres puntos principales: casos de uso, software/servicio/ecosistema de desarrollo y detalles de especificaciones de hardware, según la fuente.

Apple Mixed Reality headset

Por el momento todo son rumores y especulaciones ya que Apple ni siquiera ha anunciado este producto. Aunque el precio inicial pueda antojarse algo alto, el analista ya detalló anteriormente que la compañía está preparando una versión más asequible para principios de 2025. Además, Apple también está preparando unas gafas solo para AR que podrían ser anunciadas en 2014.

Todos los productos de Apple en Phone House

Aunque el proyecto de gafas AR todavía está en desarrollo, un informe reciente de Bloomberg reveló que los ejecutivos de Apple mostraron recientemente los nuevos dispositivos AR/VR a la junta directiva de la compañía. Muy probablemente, RealityOS sea el nombre del nuevo sistema operativo de Apple creado para los próximos dispositivos AR/VR de la compañía, ya que el nombre comercial fue registrado hace unos meses.