¡Aprovecha! Descuentazo en estos móviles de Samsung

Samsung Galaxy A72 Renders Colores

Si estás pensando en cambiar de móvil, Phone House siempre es la mejor opción. Contamos con los mejores smartphones del mercado y siempre al mejor precio. Una excelente opción antes de comprar un nuevo smartphone, es pasarte por alguna de nuestras tiendas, donde podrás ver y tocar ese terminal que te gusta y recibir el mejor asesoramiento. Echa un vistazo a estos móviles de Samsung que tiene un interesante descuento en estos momentos.

Samsung Galaxy A53 5G

Este nuevo smartphone de gama media cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. Además, está protegido con certificación IP67 y Corning Gorilla Glass 5, por lo que es resistente al agua y a los golpes. En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería.

Está acompañado por 6+128 GB y se puede ampliar con una tarjeta Micro SD de 1 TB. En el apartado de cámaras, como decimos, el Galaxy A53 va sobrado, gracias a una lente principal de 64 megapixels que puede captar imágenes con gran nitidez incluso de noche. No se queda corto en su batería, gracias a los 5.000 mAh de capacidad que nos ofrece, que además es compatible con carga rápida de 25W.

Galaxy A53

Comprar Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy A22 5G

Uno de los smartphones de gama media más interesantes de Samsung. El Galaxy A22 5G cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución, que garantiza una experiencia visual inmersiva. También destaca por su pantalla de 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh y una cuádruple cámara con sensor principal de 48 megapixels. En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700, junto a 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy A22

Comprar Samsung Galaxy A22 5G

Samsung Galaxy A52s 5G

Una excelente opción a tener en cuenta es este Samsung Galaxy A52s 5G, uno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente.

Samsung Galaxy A52s

Comprar Samsung Galaxy A52s