Aprovecha las grandes ofertas de la Samsung Fest en Phone House

Samsung Fest 02

Una de las fiestas de precios que más nos gustan es la Samsung Fest. Sabemos que entre vosotros hay mucho fan de la marca coreana y ahora es el mejor momento para renovar tu smartphone o tablet. Os recordamos que los descuentazos de la Samsung Fest están disponibles por tiempo limitado Vamos a repasar por tanto algunos de los mejores dispositivos que ahora mismo tiene un precio de infarto gracias a los Samsung Fest.

Samsung Galaxy A13

Estamos ante uno de los terminales más modestos de Samsung. Cuenta con una gran pantalla TFT Infinity-V de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2408 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. También cuenta con un notch en forma de gota para albergar un sensor selfie de 8 megapixels.

Su procesador Exynos 850 viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad. En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A13 está equipado con un cuádruple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles , un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Destaca también por su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Samsung Galaxy A13 02

Comprar Samsung Galaxy A13

Samsung Galaxy S22 Ultra

La mayor bestial de Samsung hasta la fecha y uno de los smartphones más potentes del mercado es el Galaxy S22 Ultra. Tiene toda la potencia del procesador Samsung Exynos 2200 de 4 nanómetros. Esto se traduce en tomas nocturnas épicas, fotos increíblemente claras del día a la noche y una experiencia de juego móvil optimizada. Dispone de una gran pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas, con Vision Booster, alcanzando los 1750 nits en su punto máximo. La frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz hace que el desplazamiento sea fluido ajustándose a lo que aparece en pantalla para optimizar la visión.

Integra el famoso S Pen de Samsung, con lo que podremos escribir o dibujar, tomar notas y acceder a funciones avanzadas. Su IA mejorada hace que la batería de 5.000 mAh aguante de un día para otro, adaptándose de forma inteligente a tu forma de usar el móvil.

Comprar Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy A53 5G

Este nuevo smartphone de gama media cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. Además, está protegido con certificación IP67 y Corning Gorilla Glass 5, por lo que es resistente al agua y a los golpes. En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería.

Está acompañado por 6+128 GB y se puede ampliar con una tarjeta Micro SD de 1 TB. En el apartado de cámaras, como decimos, el Galaxy A53 va sobrado, gracias a una lente principal de 64 megapixels que puede captar imágenes con gran nitidez incluso de noche. No se queda corto en su batería, gracias a los 5.000 mAh de capacidad que nos ofrece, que además es compatible con carga rápida de 25W.

Galaxy A53

Comprar Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

La Samsung Galaxy Tab A7 tiene una batería de 7,040 mAh que te acompañará durante todo el día y que además cuenta con carga rápida de 15W. Gracias a su diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, podrás sumergirte de lleno en las cosas que más te gustan y en un mundo en el que podrás compartir fácilmente tus momentos favoritos. Además tiene modo oscuro incluso ayuda a ahorrar batería. Tiene un precio de solo 135 euros.

Comprar Samsung Galaxy A7 Lite