Se filtran nuevos detalles de los AirPods Pro 2 a días de su presentación

Airpods Pro 2

Dentro de un par de días tenemos una de las citas más importantes del año. Y es que el próximo 7 de septiembre ha sido la fecha elegida por Apple para presentar los nuevos auriculares Airpods Pro 2 entre otras novedades, como la esperada serie iPhone 14.

Unos auriculares con cancelación de ruido que prometen convertirse en el gran referente dentro del sector del sonido. Hasta ahora, los rumores apuntaban a que Apple presentaría su próxima generación de auriculares en este evento, y ahora podemos confirmarlo.

Se filtran los AirPods Pro 2, así serán los próximos auriculares TWS de Apple

Todo gracias a Mark Gurman, periodista de Bloomberg especializado en todo lo relacionado con el universo Apple y que acaba de publicar nueos datos sobre estos AirPods Pro que llegan para suceder a la edición presentada en 2019.

Diseño Airpods
Imagen filtrada por 52audio

Además, Gurman ha confirmado parte de las características de los AirPods Pro 2, que contarán con modo de transparencia y cancelación de ruido entre otras novedades. Respecto al modo transparencia, a través de los micrófonos externos de estos auriculares podremos escuchar música mientras no perdemos detalle de los ruidos de fondo. Esto puede ser útil si escuchas música en la calle ya que podrás escuchar sonidos importantes como las sirenas de una ambulancia o el claxon de un coche.

Respecto a la cancelación de ruido, pues hará justo lo contrario: aislar al usuarios de los AirPods Pro 2 para que vivan la mejor sensación de inmersión escuchando sus temas preferidos. Sin duda, uno de los elementos más interesantes de estos auriculares premium de Apple.

Comprar auriculares Apple al mejor precio

En cuanto a la batería de estos auriculares AirPods Pro 2, Gurman indica que ofrecerán hasta 30 horas de autonomía, una mejora notable respecto a los AirPods Pro originales y sus hasta 24 horas de uso ininterrumpido (contando la funda de carga).

Por último, decir que estamos ante una filtración, por lo que debemos coger la información con pinzas, pero teniendo en cuenta que el periodista que la ha dado tiene un gran reputación, seguramente sea totalmente veraz.

Aunque dentro de dos días, cuando Apple haga su presentación oficial, será cuando salgamos de dudas. Por último, y respecto al posible precio que tendrán los AirPods Pro 2 o AirPods 2 Pro y su fecha de venta cuando lleguen al mercado, todo apunta a que costarán unos 249 euros y se podrán reservar días después de la presentación oficial, pero habrá que esperar a que la compañía con sede en Cupertino confirme toda esta información.