Motorola Edge 30 Ultra, qué sabemos del teléfono más potente del fabricante

Motorola Edge 30 Ultra

Hace unas semanas te hablamos del Moto E22s, el móvil más económico de Motorola. Y parece que el fabricante está preparando una gran sorpresa. Hablamos del Motorola Edge 30 Ultra, el teléfono más potente de la firma hasta la fecha y que cuenta con algunas características muy interesantes.

Ya conocíamos la existencia de este Motorola Edge 30 Ultra a través de rumores anteriores, pero solo sabíamos que la gran M trabajaba en una versión vitaminada de su familia Edge 30. Ahora, podemos confirmar parte del hardware de este modelo.

Estas son las características técnicas del Motorola Edge 30 Ultra filtradas

Antes de continuar, decir que la fuente de la filtración es nada más y nada menos que Evan Blass, un peso pesado del sector y con un gran bagaje de aciertos. Además, en esta ocasión nos muestra un vídeo promocional del Motorola Edge 30 Ultra, por lo que la información es más que veraz y no deja nada a la imaginación.

En el vídeo que hemos podido ver, que este teléfono será un tope de gama. Para empezar, el Motorola Edge 30 Ultra contará con el mejor procesador del mercado, un Snapdragon 8+ Gen 1 fabricado por Qualcomm. En el vídeo no muestran la configuración de RAM ni de almacenamiento interno, pero podemos suponer que rondará los 8 GB de RAM y partirá de los 128 GB de almacenamiento como mínimo.

A esto hay que sumarle una carga rápida de 125W para ofrecer unos tiempos de carga sorprendente. En el vídeo también podemos ver su impresionante pantalla pOLED curvada de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz y hasta 1250 nits de brillo.

Comprar teléfonos Motorola al mejor precio

Un panel de gama alta y que llega acompañado de Dolby Atmos para que puedas exprimir sus altavoces disfrutando de un sonido envolvente que te sorprenderá. Sin duda, un teléfono perfecto para ver películas y series.

Pasando al apartado fotográfico de este teléfono, decir que la cámara del Motorola Edge 30 Ultra será uno de sus grandes exponentes. Principalmente porque montará un sensor principal de 200 megapíxeles capaz de capturar luz en los entornos más oscuros para conseguir los mejores resultados.

Respecto a la fecha de lanzamiento de este teléfono, se espera que el fabricante americano muestre con detalle su nuevo Motorola Edge 30 Ultra el próximo 8 de septiembre. De esta manera, ahora lo único que tenemos que hacer es esperar tres días para que el fabricante presente su nuevo teléfono de gama alta para ver con qué nos sorprende.