Portátiles a precio de locos en Phone House

Portátil Phonehouse

En Phone House queremos que disfrutes de la mejor tecnología, por lo que dentro de nuestro completo catálogo de productos encontrarás ordenadores portátiles de todo tipo. Y ahora, aprovechando que las clases vuelven muy pronto, te hemos preparado un recopilatorio con portátiles a precios locos que no debes dejar escapar.

Como podrás comprobar más adelante, hablamos de modelos de diferentes marcas y sistemas operativos para que encuentres el ordenador de oferta en Phone House que más te interese.

HP 250 G7

Vamos a arrancar este recopilatorio con los portátiles más completos y económicos que puedes comprar en Phone House con un modelo de HP que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Portátil Hp

Hablamos del HP 250 G7, un éxito de ventas gracias a una relación calidad precio muy difícil de batir y que ahora puedes conseguir por menos de 500 euros. ¿Sus principales armas? Una pantalla de 15,6 pulgadas, junto a un procesador Intel Core i3 1005G1 y 8 GB de memoria RAM tipo DDR4 para ofrecer el mejor rendimiento.

Destacar que este ordenador de oferta viene sin sistema operativo, pero no te costará instalar Windows o el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar el HP 250 G7

Apple MacBook Retina 12 pulgadas

Apple cuenta con un catálogo de portátiles de lo más completo y con modelos perfectos para todo tipo de situaciones. Y si estás buscando un portátil ligero para la vuelta al cole o la universidad, no te pierdas este MacBook Retina de 12 pulgadas.

Macbook

Este modelo en particular presume del procesador M3 de Apple para garantizar el mejor rendimiento, además de ofrecer 8 GB de memoria RAM y un disco tipo SSD de 256 GB para que puedas instalar todo tipo de aplicaciones sin problema. Sin duda, el portátil perfecto para estudiar.

Comprar MacBook Retina 12 pulgadas al mejor precio

Apple MacBook Air

Como tercera opción dentro de nuestro recopilatorio con las mejores ofertas en portátiles disponibles en Phone House, que sepas que ahora te puedes comprar el Apple MacBook Air por 499 euros.

Macbook Air

Hablamos de uno de los portátiles más vendidos del mercado, gracias a un diseño comedido (gran parte del mérito lo tiene su pantalla de 13 pulgada), junto con un procesador Intel Core i7 y 8GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento.

Comprar Apple MacBook Air al mejor precio

Acer Chromebook CB314-1H-C1WK

Pasamos a uno de los ordenadores portátiles con mejor relación calidad – precio. Bajo un nombre imposible de pronunciar, este Chromebook de Acer cuenta con potencia más que suficiente para ofrecer el mejor rendimiento en todo tipo de situaciones.

Acer Chromebook Cb314 1h C1wk

Destacar que este modelo en particular funciona con Chrome OS, el sistema operativo de Google para portátiles y que se ha convertido en el sistema operativo más utilizado detrás de Windows.

Comprar Acer Chromebook al mejor precio

Toshiba A1PYS24E1111

Cerramos este recopilatorio con los portátiles rebajados que encontrarás en Phone House con este modelo Toshiba. El fabricante japonés es uno de los grandes referentes del sector, con un catálogo de modelos muy completo y en el que encontrarás este portátil perfecto para estudiar.

Portatil Toshiba A1PYS24E1111

Para ello cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD, además de un procesador Intel Core i3, 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 256 GB. Y viendo que su precio no supera los 350 euros, es una excelente opción a tener en cuenta.

Comprar Toshiba A1PYS24E1111 al mejor precio