Juegos de PC que no necesitan Internet

Juegos Pc Sin Conexion

Uno de los grandes problemas del sector gaming llegó con el DRM, un polémico sistema que pretende evitar la piratería, obligándote a tener una conexión a Internet siempre que quieras jugar a un juego de ordenador con este sistema.

Por suerte, hay unos cuantos juegos de PC que no requieren conexión para que puedas jugar tranquilamente y donde te apetezca, aunque no tengas Internet en el lugar donde estás

Qué es el DRM

DRM (Digital Rights Management) es una tecnología anti copia que requiere que te conectes a Internet para confirmar que el juego asociado a tu cuenta ha sido comprado de forma legal. El problema es que cada vez más títulos cuentan con esta protección.

Mando Videojuegos

Es cierto que plataformas como Epic Games o GOG permiten comprar juegos sin DRM, pero en otras tiendas tan conocidas como Steam encontraremos que la gran mayoría de juegos tienen este elemento de seguridad que impide jugar sin conexión.

Por este motivo te hemos preparado un recopilatorio con los mejores juegos para PC que no requieren conexión a Internet para disfrutarlos.

Assassin’s Creed: Director’s Cut Edition

Comenzamos con esta edición de coleccionista de la primera saga del popular juego de Ubisoft. De esta manera, vas a poder disfrutar del primer Assassin´s Creed sin Internet para disfrutar de este juego de acción sigilo sin preocuparte por si tienes una conexión a Internet.
.

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition

Otro de los mejores juegos para PC que puedes disfrutar sin conexión a Internet es Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition. Controla al Caballero Oscuro machacando a tus oponentes en un título con acción a raudales y que te garantiza unas cuantas horas de diversión.

Dark Souls

Este juego en particular no es para todos los públicos. Principalmente porque morirás, y volverás a morir decenas de veces ya que tiene el “honor” de ser uno de los juegos más difíciles que hay, y su éxito ha sido espectacular. No dudes en probar Dark Souls porque vale mucho la pena.

Horizon Zero Dawn

En este caso hablamos de la versión para Epic Games Store y GOG que nos permite jugar a Horizon Zero Dawn sin una conexión a Internet para disfrutar de esta impresionante aventura en un gigantesco mundo abierto.

Baldur’s Gate II: Enhanced Edition

Si te gustan los juegos de rol, no te puedes perder Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, un título al más puro Diablo y que podrás jugar sin conexión a Internet en su campaña en solitario. Adéntrate en una aventura épica llena de magia y monstruos a los que enfrentarte.

Civilization VI

Cerramos este recopilatorio con otro de los mejores juegos para PC sin conexión a Internet que puedes probar. Si te compras Civilitation VI en GOG o Epic Games Store podrás disfrutar de este increíble título de estrategia para disfrutar creando una civilización cada vez más avanzada.