¿Merece la pena el Samsung Galaxy S10 en 2022?

Samsung Galaxy S10

La familia Galaxy S de Samsung es sinónimo de calidad, pero con el paso de los años y a medida que salen nuevos modelos, las primeras ediciones quedan obsoletas. Pero, ¿vale la pena comprar el Samsung Galaxy S10 en 2022 o ya es demasiado antiguo?

Pues lo cierto es que, aunque el Samsung Galaxy S10 fue presentado en febrero de 2019, sigue siendo un modelo de gama alta y con unas prestaciones más que suficientes para ofrecer una gran experiencia de uso.

Un diseño atractivo y premium que no caduca

A nivel estético el Samsung Galaxy S10 destila calidad por cada uno de sus poros gracias a unos acabados en cristal templado y aluminio que dotan a este terminal de un aspecto realmente premium y una sensación en la mano muy positiva.

Samsung Galaxy S10 Frontal

Destacar que cuenta con entrada de 3.5 mm para conectar unos auriculares, además de un frontal muy bien aprovechado para que la pantalla sea la gran protagonista. Y ya que hablamos de este elemento, decir que el apartado multimedia del Galaxy S10 de Samsung es soberbio.

Todo gracias a una pantalla formada por un panel Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas y resolución QHD+ para ofrecer la mejor experiencia multimedia. Por desgracia, Samsung eliminó el soporte para sus gafas de realidad virtual, si no sería una compra imprescindible para exprimir el potencial de la pantalla del Samsung Galaxy S10. Más, con sus altavoces con soporte para Dolby Atmos.

Al levantar el capó nos encontraremos con un procesador Samsung Exynos 9820, un SoC de alto rendimiento y que llega acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Sin duda, una configuración de hardware que garantiza que podrás ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema, por mucha carga gráfica que requieran.

Samsung Galaxy S10 (4)

Y qué decir del magnífico apartado fotográfico, donde la cámara del Samsung Galaxy S10 sigue aprobando con nota. En la parte trasera nos encontramos con un módulo que esconde un triple sensor (lente principal de 16 megapíxeles con f/2.2, segundo sensor 12 megapíxeles con f/1.5-2.4 Dual Pixel y un tercer teleobjetivo de 12 megapíxeles f/2.4 con Zoom y estabilización óptica de imagen), además de una cámara frontal de 10 megapíxeles.

Por último, la batería del Samsung Galaxy S10 cuenta con 3400 mAh de capacidad y carga rápida, por lo que podrás utilizar este teléfono durante horas sin problema. Y ahora que puedes comprar el Samsung Galaxy S10 por 299 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Comprar el Samsung Galaxy S10 por 299 euros