Bose presenta sus QuietComfort Earbuds II, auriculares con cancelación de ruido y mucho que ofrecer

Bose QuietComfort Earbuds II

Seguimos con la resaca de la presentación de Apple, donde nos mostró sus nuevos iPhone, además de los AirPods Pro de segunda generación y Apple Watch Series 8, pero el ritmo de presentaciones no cesa. Primero ha sido el turno de Motorola y su Edge 30 Ultra, y ahora es Bose el que ha sorprendido con sus auriculares Bose QuietComfort Earbuds II.

Un modelo que quiere convertirse en la mejor opción para los usuarios más deportistas, gracias a un diseño atractivo, resistencia al agua y prestaciones más que suficientes para plantar cara a los pesos pesados del sector.

El mercado de los auriculares TWS ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y Bose ha sido uno de los grandes referentes. Así que el fabricante quiere seguir siendo un actor principal en el mercado, y sus Bose QuietComfort Earbuds II son la mejor muestra de ello.

Cancelación de ruido y mucho más

Para empezar, los nuevos auriculares Bose QuietComfort Earbuds II cuentan con su cancelación de ruido QuietComfort, a través de los cuatro micrófonos incorporados, que mejora de forma notable respecto a la versión anterior. Este sistema para anular ruidos externos cuenta con CustomTune.

Quietcomfort Earbuds Ii Diseno

A través de esta tecnología, se calibra la cancelación de ruido estudiando el canal auditivo del usuario para conseguir los mejores resultados. También cuenta con Aware Mode, un modo que te permite escuchar a la perfección lo que sucede en tu entorno mientras escuchas música.

Por ejemplo, si sales a correr por tu ciudad, podrás escuchar el sonido de una ambulancia, o el claxon de un coche para evitar sustos innecesarios. Además, aunque ha mejorado en todos los aspectos, los nuevos auriculares del fabricante son un 33% más pequeños que sus predecesores, por lo que son más cómodos de usar.

Los mejores auriculares en Phone house

Además, cuentan con Fit Kit, una serie de bandas de estabilidad intercambiables con almohadillas de diferentes tamaños para que los Bose QuietComfort Earbuds II se adapten a cualquier pabellón auditivo ofreciendo la mejor sujeción mientras practicas todo tipo de deportes sin preocupaciones.

Por lo demás, los Bose QuietComfort Earbuds II prometen un paisaje acústico fuera de toda duda, algo de esperar en un fabricante especializado en productos de sonido. ¿Y qué pasa con la autonomía de estos auriculares? Pues que presumen de 6 horas por casco usando la cancelación de ruido, y hasta 24 horas de autonomía usando la funda de carga incluida. La guinda del pastel la pone su carga rápida para disfrutar de dos horas de reproducción con tan solo conectar estos auriculares 20 minutos.

Este modelo resistente a las salpicaduras a través de su certificación IPX4 presume de Bluetooth 5.3 con soporte para los últimos codecs de sonido para garantizar la mejor experiencia acústica. ¿Su precio? Ya están disponibles en la web del fabricante a un precio de 299 dólares, por lo que podemos suponer que los Bose QuietComfort Earbuds II costarán 299 euros cuando lleguen a España en los próximos días