El Motorola Edge 30 Ultra ya es oficial con una sorprendente cámara de 200 megapíxeles

Motorola Edge 30 Ultra

Hace unos días te hablamos del próximo buque insignia de Motorola, un teléfono con unas prestaciones fuera de toda duda y una cámara que promete ser su gran exponente. Ahora, el fabricante acaba de presentar el Motorola Edge 30 Ultra y ya te adelantamos que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Hablamos de un teléfono premium que llega para asaltar la gama alta gracias a un diseño exquisito, potencia más que suficiente y un apartado fotográfico donde su cámara trasera de 200 megapíxeles y frontal de 60 megapíxeles tienen mucho que decir.

El proyecto más ambicioso de la marca promete ser un flagship killer, especialmente para los usuarios que buscan un teléfono con buena cámara.

Así es el impresionante Motorola Edge 30 Ultra

A nivel estético nos encontramos con un teléfono muy bien construido y que cuenta con unos marcos frontales minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista de un modelo que quiere posicionarse como una de las mejores opciones del mercado.

Motorola Edge30 Ultra

Y viendo su apartado multimedia, este modelo apunta maneras. Para empezar, la pantalla del Motorola Edge 30 Ultra está formada por un panel OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz para que disfrutes de la mejor calidad de imagen. A esto hay que sumarle sus altavoces estéreo con Dolby Atmos para garantizar la mejor experiencia a la hora de ver películas o series desde el móvil.

Comprar teléfonos Motorola al mejor precio

Al levantar el capó nos encontramos con el procesador del Motorola Edge 30 Ultra, la joya de la corona de Qualcomm. Nos referimos al Snapdragon 8+ Gen 1, un SoC muy potente y que llega acompañado de 12 GB de memoria RAM tipo LPDDR para ofrecer el mejor rendimiento, además de diferentes configuraciones de almacenamiento con 128, 256 o 512 GB de memoria interna.

Motorola Edge30 Ultra

Pasando al apartado fotográfico, decir que la cámara del Motorola Edge 30 Ultra brilla con luz propia. Para empezar, su módulo trasero cuenta con un sensor principal Samsung ISOCELL HP1 y que alcanza los 200 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 50 megapíxeles con modo macro y un teleobjetivo de 12 megapíxeles para ofrecer un zoom óptico real 2X.

No podíamos olvidarnos de su impresionante cámara frontal de 60 megapíxeles con todo tipo de tecnologías para que tus selfies luzcan mejor que nunca. Por último, su batería de 4610 mAh ofrece una carga rápida de 125W, carga inalámbrica de 50W y carga inversa inalámbrica de 10W para cargar otros dispositivos.

El Motorola Edge 30 Ultra ya se puede comprar en Europa, aunque de momento solo aparece el modelo con 12 GB y 256 GB De almacenamiento a un precio de 899 euros.