Confirmada la sorprendente cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S21 Telefono Caja

Todavía seguimos con la resaca de la presentación de los nuevos iPhone 14 y ya conocemos nuevos datos de su próximo gran rival. Y, si la última filtración es correcta, la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra será más potente que ninguna.

El fabricante coreano siempre ha dotado a su familia Galaxy S de un apartado fotográfico fuera de toda duda para marcar la diferencia con sus rivales, como pudimos ver en la presentación de la serie Samsung Galaxy S22.

Pero en este caso quieren dar un golpe sobre la mesa y dejar claro quién dominará el mercado a la hora de buscar el teléfono con la mejor cámara del apartado. Y los 200 megapíxeles que montará la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra será su carta de presentación.

Confirmado: el Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá un sensor de 200 megapíxeles

Para empezar, y como podrás comprobar en el mensaje de Twitter que ha publicado, la fuente de la filtración es nada más y nada menos que Ice Universe, uno de los leaksters con mayor prestigio en el sector ya que presume de una tasa de aciertos muy alta.

Ahora, a través de un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter y donde Ice Universe confirma «al 100%» que la cámara principal del Samsung Galaxy S23 Ultra montará un sensor de 200 megapíxeles con apertura f/1.7.

De esta manera, el fabricante con sede en Seúl estrenaría un modelo con una cámara fuera de toda duda y que nos recordará al potente apartado fotográfico del recientemente presentado Motorola Moto 30 Edge Ultra.

Y viendo cómo los teléfonos con buena cámara se han convertido en una de las principales búsquedas, está claro que Samsung quiere seguir siendo el gran referente.

Teléfonos Samsung al mejor precio

Estos rumores cuadran con especulaciones anteriores que afirmaban que el Samsung Galaxy S23 Ultra presumiría de un sensor de 200 megapíxeles perfecto para hacer fotografía nocturna. Parece que gracias a un tamaño de 1/1,3 pulgadas y píxeles de 0,6 ?m, junto con una apertura focal de 1.7, se consigue captar mucha más luz, por lo que estamos ante un modelo que será perfecto para realizar fotografías en entornos poco iluminados.

Respecto al resto de características técnicas de este Samsung Galaxy S23 Ultra, de momento son un completo misterio, por lo que habrá que esperar un poco a que se vaya filtrando más información. Evidentemente contará con el mejor hardware del mercado, aunque podríamos llevarnos alguna sorpresa en el apartado estético. Pero, de momento, lo único que podemos hacer es tener paciencia.