Esta es la batería que ofrecen los nuevos iPhone 14

Iphone 14

La semana pasada tuvimos uno de los eventos tecnológicos más importantes del año. Hablamos de la mayor presentación de Apple, y donde pudimos ver la nueva serie iPhone 14, además de sus nuevos auriculares y el Apple Watch Series 8 con versión Ultra incluida.

Durante la presentación, Apple no dio detalles sobre la batería de la nueva línea iPhone 14, algo habitual por parte del fabricante que, por algún motivo inexplicable, nunca ofrece este tipo de datos. Algo sin sentido alguno ya que más pronto que tarde alguien publicará esta información.

Y es justo lo que ha pasado, ya que tal y como informan desde MacRumors, ya conocemos la capacidad de la batería de las diferentes versiones del iPhone 14.

Consigue tu iPhone al mejor precio

Desvelada la batería del iPhone 14. ¿Habrá sorpresas?

Como podrás comprobar más adelante, hay cambios notables en los nuevos iPhone, a excepción del iPhone 14 Pro Max que mantiene casi la misma configuración que su predecesor. De esta manera, podemos aventurar que la autonomía de los iPhone 14 superará a la de la anterior generación.

Iphone 14

Batería para la serie iPhone 13:

  • iPhone 13 mini: 2.406 mAh
  • iPhone 13: 3.227 mAh
  • iPhone 13 Pro: 3.095 mAh
  • iPhone 13 Pro Max: 4.352 mAh

Batería para la sere iPhone 14:

  • iPhone 14: 3.279 mAh
  • iPhone 14 Plus: 4.325 mAh
  • iPhone 14 Pro: 3200 mAh
  • iPhone 14 Pro Max: 4.323 mAh

Por lo que parece, los iPhone 14 mejoran de forma notable la capacidad de batería respecto a sus predecesores. Y esto, evidentemente, se va a traducir en una mejora en términos de autonomía, especialmente en el iPhone 14 y iPhone 14 Plus, ya que cuentan con unas prestaciones técnicas muy semejantes a las de los modelos anteriores.

Y en el caso del iPhone 14 Pro, cabe recordar que este nuevo smartphone de Apple cuenta con el procesador más potente de la compañía, el poderoso Apple A16 Bionic, un SoC que garantiza una mejor eficiencia energética para rascar unas horas extras de autonomía.

Todavía es muy pronto para poder decir cuánto ha mejorado la batería del iPhone 14 respecto a los modelos de la anterior generación, por lo que habrá que esperar a que lleguen los primeros análisis de estos equipos para ver cómo ha mejorado la autonomía de los nuevos teléfonos de Apple.

Pero por lo menos podemos confirmar que la compañía con sede en Cupertino ha aumentado la capacidad de la batería de los iPhone 14, a excepción del modelo más vitaminado, el iPhone 14 Pro Max, y que mantiene la misma pila que su predecesor. Ahora solo falta esperar al 16 de septiembre, fecha en la que los nuevos teléfonos de Apple se pondrán a la venta.