Protege tus nuevos plegables de Samsung con un seguro en Phone House

Z Flip4 01

A nadie le gusta estrenar un nuevo móvil y ver cómo su pantalla se hace añicos a las primeras de cambio. Por suerte, en Phone House contamos con todo lo necesario para que salgas de la tienda con tu smartphone totalmente protegido. Pero no basta con un protector de pantalla y una funda. Si queremos una protección total y estar tranquilos ante cualquier imprevisto, la mejor opción pasa por contratar un seguro en Phone House.

Si ya tienes o estás a punto de hacerte con los nuevos plegables de Samsung, un seguro es la mejor manera de estar tranquilos ante cualquier problema. Hay que tener en cuenta que tanto el Galaxy Z Fold4 como el Galaxy Z Flip4, cuentan con dos pantallas (interna y externa), por lo que el riesgo de rotura ante golpes y caídas aumenta. También son dispositivos de última generación muy jugosos para los amantes de lo ajeno.

Contrátalo en Phone House

En nuestras tiendas Phone House podrás contratar un seguro para móvil Esencial (para protegerlo contra rotura de pantalla, daños, líquidos u oxido) o Total (además de daños, cubre robo y hurto) para que, pase lo que pase, estés cubierto contra cualquier tipo de siniestro. El precio parte de los 1.33€/mes o 2€/mes respectivamente, dependiendo la gama de tu teléfono.

Image 14

Contrata tu seguro en Phone House

En Phone House encontrarás asesores que podrán aconsejarte sobre la mejor opción para proteger tu móvil. Las pantallas rotas son algo habitual ya que las caídas son igualmente habituales. Sin embargo, si ves a alguien con la pantalla rota es porque posiblemente no tenga un seguro que le proteja ante estos accidentes tan comunes. Pero no solo las caídas son el problema, ya que los robos y hurtos de smartphones están a la orden del día y son otro motivo de peso para estar protegidos, por lo poco que cuesta un seguro móvil.