Todas las novedades de Telegram en su última actualización

Telegram Actualizacion

No obstante, los usuarios de Premium Telegram Premium pueden elegir reacciones desde una selección infinita de emojis personalizados. Para facilitar la elección entre miles y miles de emojis, ahora se pueden adjuntar hasta 3 reacciones por mensaje. Estos cambios a las reacciones están disponibles en grupos y chats entre dos usuarios. Además, los administradores de grupos pueden controlar si las reacciones personalizadas pueden ser utilizadas en sus grupos.

Telegram es una aplicación que está en constante desarrollo. Las actualizaciones son constantes y aunque estamos ante la eterna alternativa a WhatsApp, lo cierto es que dispone de funciones mucho más avanzadas que la plataforma de Meta. Ahora, Telegram ha vuelto a actualizar la app para ofrecer un nuevo puñado de opciones, incluyendo nuevas formas de usar los emojis o las reacciones infinitas.

Reacciones infinitas

Precisamente son las reacciones infinitas, una de las principales novedades de esta actualización. Ahora todos los usuarios tienen acceso a decenas de reacciones, incluyendo aquellas que antes estaban disponibles sólo con Telegram Premium. Telegram ha rediseñado el panel de reacciones, haciéndolo ampliable. Las reacciones que se usen de manera más frecuente aparecerán arriba.

Image 2

Inicio de sesión mejorado

La multimedia y archivos que se están descargando pueden ser gestionados en la pestaña de “Descargas” de la búsqueda o tocando el icono Downloads Android que aparece en la lista de chats. Ahora puedes mantener pulsado en cualquier ítem de la lista para reordenarlos y cambiar su prioridad, descargando el archivo que está arriba primero. Es una función que ya estaba disponible en iOS.

Telegram también ha mejorado el inicio de sesión. Ahora, los usuarios que cierran e inician su sesión frecuentemente pueden recibir códigos de inicio de sesión a través de su dirección de correo o autenticarse usando Iniciar sesión con Apple o Iniciar sesión con Google. Además, el registro y el inicio de sesión en Telegram para iOS es ahora más ágil, con nuevas interfaces y divertidas animaciones.

Opciones para Android 13

Telegram ha añadido también nuevas animaciones fluidas al abrir, cerrar y cambiar de multimedia en Android. Aquellos que ya tengan Android 13 pueden elegir un icono temático de Telegram que combinará automáticamente con los ajustes del modo oscuro y de color de realce del teléfono.