Nuevos descuentos y «cashback» al comprar tu Samsung Galaxy

Galaxy A53 5g Colores

Comprar en Phone House siempre tiene premio. Ya sabéis que contamos con los mejores smartphones del mercado al mejor precio y que muy a menudo, se suman otras muchas ventajas en el proceso de compra. Si tienes pensando cambiar de móvil y tienes mente alguno de los últimos Samsung Galaxy, sigue leyendo podrás hacerte con tu nuevo terminal con grandes ventajas.

Cashback en los Samsung Galaxy A

Desde hoy 26 de septiembre y hasta el próximo 16 de octubre Samsung te devolverá hasta 50 euros en la compra de tu nuevo Galaxy A52, Galaxy A33 o Galaxy A23. Para conseguir este cashback tendrás que seguir unos sencillos pasos:

  • Compra tu nuevo Galaxy A: compra tu Samsung Galaxy A entre el 16 de septiembre y 16 de octubre de 2022
  • Accede a la App de Samsung Members con tu nuevo Galaxy: Accede a la app Samsung Members, donde deberás completar un formulario de registro antes del 16 de noviembre de 2022.
  • Solicita y recibe tu regalo: una vez que se compruebe que todos tus datos son correctos y cumples con las bases legales de la promoción, recibirás una confirmación por correo electrónico y se procederá a hacerte la transferencia bancaria en la cuenta que nos hayas facilitado en el registro.
Image 4

Descuento en los Samsung Galaxy S22

Pero eso no es todo, ya que si quieres apuntar alto, los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22 Ultra tienen un 15% de descuento durante solo dos días. Tienes hasta el miércoles 28 de septiembre para aprovecharte de esta oferta. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Samsung Galaxy S22 de 128 GB: 729 euros en lugar de 859 euros
  • Samsung Galaxy S22 Ultra de 256GB: 1.155 euros en lugar de 1.359 euros.

La respuesta es Phone House

Os recordamos que podéis pasar por cualquiera de nuestras tiendas para ver y tocar estos y otros muchos smartphones. En Phone House recibiréis siempre el mejor asesoramiento y podréis resolver todas vuestras dudas antes de la compra de un nuevo terminal. Además, podréis informaros sobre los mejores servicios para el hogar, con los mejores precios en luz, gas o Internet. Pasar por una tienda Phone House siempre es una experiencia.