Finetwork y las tarifas para estudiantes: ¿Cómo funcionan?

Estudiante Y Finetwork

En las tiendas Phone House puedes encontrar el mejor asesoramiento para comprar tecnología y contratar los servicios del hogar. Internet es uno de esos elementos que no pueden faltar en ningún hogar y Finetwork es una excelente solución para contar con una tarifa de fibra y móvil al mejor precio. Dentro de todas las tarifas de Finetwork, hay una especialmente pensada para estudiantes, que cuenta con varias ventajas además de su atractivo precio.

Finetwork y su tarifa para estudiantes

Los estudiantes necesitan la mejor conexión para poder llevar a cabo sus tareas. Por ese motivo, la tarifa estudiantes de Finetwork ofrece fibra de 300Mb por 24,90 euros al mes. Esta tarifa tiene 9 meses de permanencia y la opción de hasta 3 meses de suspensión del servicio.

Esta suspensión del servicio ( por ejemplo en época de vacaciones) puede solicitarse  una vez superada la permanencia, hasta 3 meses al año. En los meses elegidos, no tendrás servicio y solo te cobraremos 4,5€/mes por el mantenimiento de la línea, sin aumentar el precio ni incrementar la permanencia. Esta tarifa es compatible con todas las tarifas móviles, por lo que se puede combinar en caso de necesitar también una línea móvil.

Cabecera Finetwork V5

¿Cómo pasarte a Finetwork?

Estrenar una nueva tarifa como ésta al mejor precio no podía ser más sencillo. Siempre puedes hacerlo desde nuestra página web. Si lo prefieres y quieres resolver alguna duda, también puedes hacerlo pasando por alguna de nuestras tiendas, donde estaremos encantados de ayudarte a elegir esta u otras tarifas convergentes, al tiempo que echas un vistazo a los últimos smartphones del mercado.

Finetwork ofrece las mejores tarifas convergentes de fibra y móvil. Con ellas podremos estar conectados a máxima velocidad y contar con los gigas necesarios para contar con Internet cuando estamos fuera de casa. Sus tarifas no tienen permanencia y además todas tienen llamadas ilimitadas. Ora de sus ventajas es que los gigas son acumulables de un mes a otro.