¡Aprovecha! Auriculares a mitad de precio en Phone House por los Días sin IVA

Airpods Y Mujer Escuchando Musica

Contar con unos buenos auriculares siempre es una buena opción. Son compañeros perfectos para nuestro smartphone y nos permiten concentrarnos en nuestra música o podcast favoritos. Además, son ideales para viajar y ver películas o series en el tren o avión. En Phone House contamos con una enorme cantidad de auriculares, pero no os podéis perder estos modelos que están a precio de escándalo gracias a los Días sin IVA. Os recordamos que hoy es el último día para poder haceros con todos los móviles, tablets y accesorios a precio de derribo.

Auriculares Bluetooth Inalambrico 5 I7-MINI

Estamos ante unos auriculares muy económicos. Los I7S MINI cuentan con la última versión de Bluetoot, lo que le proporciona una conexión Bluetooth más estable y un retardo de sonido ultra bajo. Los auriculares duales izquierdo y derecho se pueden conectar a diferentes dispositivos por separado. Le permite realmente deshacerse de los problemas de los cables y disfrutar de la música, películas, juegos, etc… Ahora pueden ser tuyos al rompedor precio de 8,99 euros.

Comprar auriculares 5 I7-MINI

Klack auriculares I11

Los L11 de Kack son unos auriculares bluetooth estilo airpods de gran calidad. El sonido sube un escalón respecto al modelo anterior y son extremadamente cómodos en la oreja. Su estuche de carga nos permite llevarlos a todas partes y contar con ese plus de carga extra. Además, vienen con bolsa de transporte de regalo, por lo que será más difícil perderlos o ensuciarlos. Su precio cae hasta los 9,99 euros.

Comprar auriculares Klack I11

 Auriculares bluetooth 5 i200000

Los Auriculares i200000 utilizan el chipset Qualcomm QCC3020 superior a Bluetooth 5.0, que puede aumentar la velocidad de transmisión en 2 veces y hacer que la conexión sea más estable sin perder señal o la música. El consumo de batería se reduce en un 50%, lo que garantiza una mayor vida útil del auricular. La capa nano dentro del auricular puede resistir fácilmente el sudor y la lluvia. Además los Auriculares Bluetooth i200000 Airpods PRO son un compañero ideal para hacer deporte. Tuyos por solo 15,99 euros.

Comprar auriculares 5 i200000

Klack Inpods 12

Los Inpods 12 TWS está disponibles en múltiples colores. Su avanzado sistema de procesamiento de audio Bluetooth 5.0 te permite disfrutar de sonido estéreo de alta fidelidad, velocidad de emparejamiento más rápida y conectividad estable. Tecnología de cancelación de ruido micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música. Ahora tienen un precio de 11,99 euros.

Comprar Klack Inpods 12