Sale a la luz el diseño del Samsung Galaxy A14

Samsung Galaxy A14

La familia Galaxy A tiene mucha importancia en el catálogo de Samsung. Estamos en la recta final del año y la compañía coreana ya está preparando muchos de los terminales de esta serie, que verán la luz a lo largo de 2023. Uno de los más económicos será el Samsung Galaxy A14, sucesor del actual Galaxy A13 y que acaba de salir a la luz con imágenes de su diseño y algunas características técnicas filtradas.

En esta ocasión ha sido el medio Giznext en colaboración con el famoso filtrador @OnLeaks, el que ha publicado los primeros diseños del Samsung Galaxy A14. Con estas imágenes podemos hacernos una idea de lo que esperar con el sucesor del Galaxy A13. Lo primero que vemos es que será algo similar a su predecesor en términos de diseño. Hay un cambio sutil y es el uso de una pantalla Infinity-U en lugar del panel Infinity-V que usa el Galaxy A13.

Samsung Galaxy A14 5K images leak

Menos cámaras, ¿más capacidad?

Según la fuente y sus imágenes, el Galaxy A14 tendrá una configuración de cámara trasera triple, a diferencia del módulo de cámara cuádruple que ofrece el Galaxy A13. Todo hace indicar que aunque el nuevo modelo pierda un sensor, lo hará a favor un sensor principal de mayor capacidad. El color de las imágenes es el negro, pero muy seguramente el Galaxy A14 será comercializado en otros colores. Las imágenes también confirman la presencia de un escáner de huellas dactilares situado en un lateral.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Otros detalles sobre este terminal aseguran que contará con una gran pantalla LCD de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+. Es un aumento muy significativo comparado con las 6.6 pulgadas que tiene el Samsung Galaxy A13.  Lo que no sabemos es si estaremos o no ante un terminal 5G, algo que se espera sea desvelado en los próximos meses.

Samsung Galaxy A14 5K images leaked

Su posible llegada

La fuente afirma que las dimensiones del Samsung Galaxy A14 son 167,7 x 78,7 x 9,3 mm, lo que lo hace 0,5 mm más grueso que los modelos 4G y 5G del Galaxy A13. Veremos si ese aumento en el grosor es debido a que el nuevo modelo supera la capacidad de 5.000 mAh del Galaxy A13. Esperemos contar con más información a medida que pasen las semanas, ya que la caja de las filtraciones sobre este nuevo dispositivo, no ha hecho más que abrirse.