Llévate este Samsung Galaxy A33 gratis con Finetwork

Finetwork Y Descuento

Finetwork es uno de los operadores del momento. Este operador ofrece tarifas convergentes, de fibra y móvil a precios realmente rompedores. En Phone House puedes contratar todas ellas y recibir el mejor asesoramiento. Pero ahora además, podréis contratar sus servicios con un 20% de descuento extra durante 6 meses y llevaros un Samsung Galaxy A33 5G totalmente gratis.

Y gratis todo un Samsung Galaxy A33 5G

Lo mejor de todo es que este mes te vas a poder llevar un Samsung Galaxy A33 gratis si contratas la tarifa de Fibra 600 MB con llamadas ilimitadas y 55 GB de datos móviles. También podrás conseguir este magnífico teléfono gratis al contratar Fibra 300 Mb y dos líneas con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos. Por si fuera poco, con Phone House te vas a llevar un 20% extra de descuento. Para ello, una vez que te des de alta con tu nuevo operador en Phone House, solo deberás esperar las tres primeras facturas del servicio para solicitar tu reembolso.

Para empezar, el Samsung Galaxy A33 5G es un modelo muy premium y que presume de una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED para que disfrutes de la mejor experiencia de imagen. A esto hay que sumarle un potente procesador Exynos 1280 acompañado de 6 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones.

Samsung Galaxy A33 5g

Contratar las tarifas de Finetwork en Phone House

A esto hay que sumarle un apartado fotográfico fuera de toda duda, y donde su módulo trasero de cuádruple lente (sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y sensor macro de 5 megapíxeles), junto con una cámara frontal de 13 megapíxeles garantizan unas capturas de gran calidad.

La guinda del pastel la pone su batería de 5.000 mAh con carga rápida para que puedas utilizar este Samsung Galaxy A33 5G durante horas. Y, como su nombre indica, este modelo soporta redes 5G, por lo que podrás exprimir al máximo tu tarifa de datos.

Pásate a Finetwork con Phone House

Estrenar una nueva tarifa como ésta al mejor precio no podía ser más sencillo. Siempre puedes hacerlo desde nuestra página web. Si lo prefieres y quieres resolver alguna duda, también puedes hacerlo pasando por alguna de nuestras tiendas, donde estaremos encantados de ayudarte a elegir esta u otras tarifas convergentes, al tiempo que echas un vistazo a los últimos smartphones del mercado.