Echa un vistazo a estos móviles reacondicionados a precio rompedor

Reacondicionados Ph 01

Los móviles reacondicionados son una excelente opción de compra y lo son por muchos motivos. En primer lugar porque podemos tener un smartphone de gama alta a un precio mucho menor, siendo estos de las principales marcas como Samsung o Apple. Además, son terminales que han sido revisados hasta el más mínimo detalle para que lleguen a tu casa como nuevos y por supuesto con su correspondiente garantía. En Phone House contamos con un buen puñado de móviles reacondicionados, por lo que os recomendamos echar un ojo, porque de puede que de aquí salga tu próximo smartphone.

Apple iPhone X 64GB

Salvo el módulo de cámaras, Apple no ha cambiado excesivamente el diseño de sus iPhone desde el iPhone X. Por ese motivo, el terminal muestra el clásico notch que se mantiene en los iPhone 14. Este móvil aún se mantiene al día, estando actualizado a iOS 14 y contando con una cámara principal de alta resolución de 12 Mpx, con una apertura f/1.8 y una resolución de vídeo de 4K (3840×2160) píxeles con una apertura f/1.8; y también cuenta con cámara frontal de 7 Mpx, Su precio es de 329 euros euros, una ganga que muchos no dejaréis escapar.

Iphone X

Comprar iPhone X

Apple iPhone 8 64GB

Comprar un iPhone 8 reacondicionado puede ser una especie de alternativa a hacernos con un iPhone SE. El diseño es prácticamente calcado, con la diferencia de que el precio del iPhone 8 reacondicionado es de solo 209 euros. El teléfono dispone de una pantalla de formato reducido de 4,7 pulgadas con una resolución de FullHD . También dispone de una cámara principal de alta resolución de 12 Mpx, con una apertura f/1.8 y una resolución de vídeo de FullHD, con una apertura f/1.8; además cuenta con cámara frontal de 7 Mpx. Además, está totalmente actualizado a iOS 16.

Iphone 8

Comprar iPhone 8 de 64GB

Apple iPhone XR 64GB

El iPhone XR reacondicionado es perfecto para que disfrutes de un dispositivo muy premium al mejor precio. Su pantalla Liquid Retina garantiza la mejor calidad de imagen, además de un cuerpo fabricado en cristal templado y aluminio aeroespacial para garantizar un tacto agradable y una mayor sensación de robustez.

Cuenta con Face ID y procesador A12 Bionic con tecnología Neural Engine para disfrutar de una gran experiencia de usuario, pudiendo ejecutar cualquier aplicación o juego de la App Store sin problema alguno. ¿Lo mejor? Que está disponible en múltiples colores para que elijas el que más te guste.

iPhone-XR-colores

Comprar iPhone XR de 64GB

Samsung Galaxy S10 de 128GB

El Samsung Galaxy S10 sigue contando con unas prestaciones de infarto. Tiene una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas con certificado HDR10+ y sensor ultrasónico de huella dactilar en la pantalla. Su potente cámara ultra gran angular de16 MP se combina con el gran angular de 12 MP y la cámara de teleobjetivo para tomar fotos con un zoom óptico 2x. Ofrece grabación 4K UHD y cámaras duales con Live focus para tomar los selfies más artísticos. Tiene carga rápida y PowerShare inalámbrico para compartir la carga de tu móvil con otros dispositivos.

Comprar Samsung Galaxy S10 de 128GB