iPhone SE 4 podría llegar cargado de sorpresas

Se 4 Render 9 1024x576 Transformed

Mucho se está hablando sobre la próxima generación iPhone SE. Los rumores más fuertes provenientes de los filtradores y analistas más conocidos, coinciden en que su diseño será muy similar al del iPhone XR. En esta ocasión ha sido el conocido filtrador Jon Prosser el que asegura que así será.

Basándose en esta información, el diseñador Ian Zelbo ha creado unas imágenes en tres dimensiones del posible diseño que cabe esperar en el iPhone SE 4. Ni que decir tiene que Apple no ha confirmado la existencia de este dispositivo, pero muchos dan por hecho que llegará durante el primer trimestre de 2023.

Image 20

Un diseño conocido con hardware renovado

La serie SE de iPhone siempre ha estado varios pasos por detrás de los modelos insignia. Esto hace que sea más asequible a muchos bolsillos que tiene claro que su opción móvil pasa por la manzana. Esto significa que un iPhone SE 4 adoptando el diseño del iPhone XR, ofrecería un desfase en términos de diseño respecto a sus hermanos.

Todos los móviles de Apple en Phone House

En este sentido, el cambio más importante podría venir en el apartado del hardware. Hay que recordar que el iPhone XR tiene un Apple A12, el SE (2022) tiene un A15, al igual que los iPhone 14 estándar. Esto significa que el chip A15 se antoja como el más probable para ser el cerebro del próximo iPhone SE 4. También es viable ver un incremento de memoria RAM y una batería más grande, e incluso atributos como la carga rápida.

Image 21

Otro detalle interesante, podría venir por parte del puerto de carga. Podríamos estar ante el primer iPhone con USB-C, de cara a adaptarse a la nueva normativa europea. No obstante, al estar dentro del plazo fijado por la Comisión, también cave la posibilidad de que sea la última generación de iPhone que venga con Lightning. Por el momento, todo son cábalas y rumores, que seguramente seguirán creciendo conforme entremos en el nuevo año.