OPPO Watch SE: el nuevo smartwatch de OPPO ya es oficial

Oppo Watch Se Colores

OPPO ha presentado un nuevo smartwatch en China llamado OPPO Watch SE. El nombre suena familiar, teniendo en cuenta que Apple cuenta con su propio Apple Watch SE. Esta etiqueta suele ponerse a dispositivos que pese a gozar de una excelente relación calidad/precio, no llegan a las altas cotas técnicas de sus hermanos mayores.

Desde que se estrenara en el mundo de los wearables, son varias las generaciones de pulseras y relojes inteligentes lanzados por OPPO. Sin ir más lejos, la firma presentó recientemente los Watch 3 y Watch 3 Pro. El nuevo Watch SE llega con un corte más asequible y con un estilo que recuerda a los lanzados en otras generaciones por OPPO.

Gran pantalla y procesador Snapdragon

El último smartwatch de OPPO cuenta con una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas con esfera rectangular y una resolución de 372 x 430 píxeles. También es compatible con la función Allways on Display. En su interior integra un procesador Snapdragon 4100+ junto a un coprocesador Apollo 4s. Estos chips están acompañados de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Image 22

Este nuevo modelo tiene un monitor de frecuencia cardiaca las 24 horas, el seguimiento de SpO2,  monitor del sueño y de estrés. Se mueve con el sistema ColorOS y es compatible con más de 100 modos deportivos. Incluye una batería de 400 mAh que, según detalla OPPO, ofrece hasta 10 días de autonomía con una sola carga en modo inteligente ligero y 3 días en modo inteligente completo.  Es compatible con la carga rápida VOOC 2.0, que ofrece hasta un día de carga en solo 10 minutos. Dos de las características más importantes del OPPO Watch SE son su compatibilidad con eSIM y NFC.

Todo en smartwatches en Phone House

Precio y lanzamiento

El OPPO Watch SE  también cuenta con soporte para Wi-Fi y Bluetooth, permitiendo que se pueda conectar a otras redes o emparejarlo con otros dispositivos. El reloj se ha puesto a la venta en China de desde hoy por 999 yuanes (unos 140 euros). Lo que no sabemos son los planes de OPPO para su comercialización internacional, por lo que aún tendremos que esperar para saber si lo veremos en Europa.