¿Merece la pena comprar el iPhone XR en 2022?

Iphone Xr Fondo Negro

Los nuevos iPhone 14 son una realidad desde el pasado mes de septiembre. Aunque muchas personas se han lanzado a por los nuevos modelos, muchas otras prefieren aprovechar la bajada de precio de las generaciones anteriores. Es ahí donde suelen entrar en juego los iPhone 12, iPhone 11 e incluso un terminal veterano como el iPhone XR. ¿Merece la pena comprar este terminal en 2022?

Un móvil con cuatro años

El iPhone XR fue presentado en septiembre de 2018. Apple lo presentó como un terminal que integraba las tecnologías revolucionarias del iPhone XS.  Los de Cupertino detallaban un diseño de vidrio y aluminio que es todo pantalla con el LCD más avanzado y pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas.

El iPhone XR incluye el potente chip A12 Bionic con Neural Engine, sistema de cámara TrueDepth, Face ID y un sistema de cámara trasera que hace estupendos retratos utilizando un solo objetivo. Estas cámaras son de 12 y 7 megapixels respectivamente. Además, no hay que olvidar que este terminal se mantiene actualizado a la versión iOS 16, al igual que los iPhone más recientes.

Iphone Xr 2

Comprar iPhone XR en Phone House

Si nos hacemos eco de los últimos rumores, diremos que el diseño del iPhone XR se mantiene «fresco». Todo apunta a que Apple presentará un nuevo iPhone SE en 2023 con el diseño del iPhone XR. Pero ahora que hemos visto que sus prestaciones técnicas y su diseño se mantienen firmes, también tenemos que destacar que se puede comprar a mejor precio que nunca.

A mejor precio que nunca

Puedes hacerte con un iPhone XR nuevo por 399 euros, mientras que su variante reacondicionada parte de los 329 euros. Teniendo en cuenta que su precio de salida fue de 859 euros, estamos ante un precio muy jugoso para un terminal que aún tiene una vida útil interesante. Por tanto, si te estás planteando la compra de un nuevo iPhone, este puede ser una excelente opción. Además, ten en cuenta que está disponible en una amplia gama de colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo.