¡Nuevo sorteo en Phone House! Participa y llévate un smartwatch Amazfit GTS 4

Amazfit Gts 4 Colores 1

¿Echas en falta un buen sorteo? Pues ya estás tardando en participar en el nuevo sorteo de Phone House. En esta ocasión nos damos la mano con la firma Amazfit, que tiene alguno de los mejores smartwatches del mercado. En esta ocasión os podréis llevar totalmente gratis el nuevo Amazfit GTS 4. El sorteo estará activo desde hoy y hasta el próximo 25 de octubre. A continuación os contamos algo más sobre este potente wearable y lo que tenéis que hacer para lucirlo en vuestra muñeca.

Un Amazfit GTS 4 te está esperando

El Amazfit GTS 4 es el último smartwatch de la firma, que llega con novedades interesantes y toda la potencia que caracteriza a Amazfit. Destaca por su nuevo sensor BioTracker PPG 4.0 que recopila un 33% más de datos referentes seguimiento salud y actividad física.

Cuenta con 154 modos deportivos, GPS de antena de doble banda para mayor precisión de seguimiento de actividad al aire libre y se mueve con el sistema operativo Zepp OS 2.0. También destaca por su elegante diseño con una pantalla cuadrada de 1,75 pulgadas, tecnología AMOLED (perfecta para verse en exteriores) y protección con cristal templado.  Estamos ante un smartwatch que puede resistir más de una semana encendido, e incluso podemos ampliar esta autonomía hasta los 50 días si utilizamos su modo de solo reloj.

Amazfit Gts 4 Rosa

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees y a @amazfitspain en Instagram
  • Mencionar a un amigo en comentarios
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Tienes hasta el 25 de octubre para participar
  • El ganador se anunciará en la publicación del sorteo
  • No aceptes comunicaciones de cuentas que no sean las oficiales de @phonehousees y @amazfitspain

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo