Ya es Halloween en Phone House con ofertas de pánico en los mejores smartphones

Halloween Blog

En Phone House arrancamos nuestro particular Halloween de la mejor forma posible. Si te asomas a nuestra web o pasas por alguna de nuestras tiendas, te llevarás un buen susto debido a los precios tan bajos que tenemos en los mejores smartphones, tablets y accesorios del mercado. Déjate asustar y echa un vistazo a nuestra selección, donde posiblemente en cuentes tu próximo dispositivo.

Antes de ver alguna de estas ofertas, os recordamos que en Phone House os podéis llevar la mejor oferta de fibra, móvil y fútbol de tu operador favorito y te regalamos 20% extra durante 6 meses. También os recordamos la importancia de mantener vuestro nuevo móvil asegurado, por lo que os ofrecemos un 25% de descuento en un seguro anual con renovación trimestral. Os invitamos a pasaros por alguna de nuestras tiendas para realizar la contratación y resolver todas vuestras dudas.

Samsung Galaxy Z Flip4

El Galaxy Z Flip4 es la nueva generación del plegable de Samsung. Dispone de una pantalla 6.7 pulgadas que puede compactarse como ningún otro. Las posibilidades también son infinitas, ya que su pantalla exterior permite gestionar notificaciones y realizar interacciones rápidas ahorrando energía.

Cuenta con el procesador Android más avanzado del momento, el Snapdragon 8+ de primera generación, ofrece más rendimiento con un menor consumo, ya que usa la tecnología más avanzada del mercado. Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de Galaxy Z Flip4 está optimizada para ofrecer una visualización en exteriores con un nivel de brillo hasta 900 nits.

Image 34

Comprar Samsung Galaxy Z Flip4 de 256GB

Samsung Galaxy A33 5G

Este smartphone de gama media cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. Además, está protegido con certificación IP67 y Corning Gorilla Glass 5, por lo que es resistente al agua y a los golpes. En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería.

Está acompañado por 6 + 128 GB y se puede ampliar con una tarjeta Micro SD de 1 TB. En el apartado de cámaras, como decimos, el Galaxy A53 va sobrado, gracias a una lente principal de 64 megapixels que puede captar imágenes con gran nitidez incluso de noche. No se queda corto en su batería, gracias a los 5.000 mAh de capacidad que nos ofrece, que además es compatible con carga rápida de 25W.

Galaxy A53

Comprar Samsung Galaxy A53 5G

Xiaomi Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 presume de un panel AMOLED perforado en la parte superior central para alojar una cámara selfie y diagonal de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 90 Hz. No le falta protección de Gorilla Glass 3, y según Xiaomi, puede soportar espacio de color DCI-P3. También destaca por su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

El cerebro que mueve el Redmi Note 11 es el Qualcomm Snapdragon 680, que está acompañado de 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2. Su capacidad de batería está en los 5.000 mAh con una carga rápida de 33W, y como sistema operativo tienen Android 11 con MIUI 13. En cuanto a sus cámaras, el Redmi Note 11 tiene una cámara principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y otro de profundidad de 2 MP. El sensor selfie alcanza los 16 megapixels.

Image 35

Comprar Xiaomi Redmi Note 11

ZTE Blade A52 Lite

El ZTE Blade A52 Lite es un terminal modesto pero que destaca por su gran pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+. Cuenta con generosa batería de larga duración de 4.000mAh, que te permitirá pasar el día sin tener que estar pendiente de cargas extras. Además incorpora una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP, para que puedas inmortalizar tus mejores recuerdos. Lo puede comprar por 99 euros.

Comprar ZTE Blade A52 Lite

Xiaomi Smart Band 7

La Xiaomi Smart Band 7 es uno de los wearables más vendidos de Xiaomi. El último miembro de la aclamada familia de pulseras de actividad del fabricante asiático y que colman los primeros puestos de ventas gracias a una relación calidad/precio muy difícil de batir.

Este último modelo sigue contando con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des, además de mejorar su precisión y ofrecer una pantalla de mayores dimensiones para que no te pierdas ninguna notificación. Sin duda, un gadget Xiaomi que no debe faltar en tu poder.

Image 36

Comprar Xiaomi Band 7

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Si quieres unos auriculares económicos pero de gran calidad, los Redmi Buds 3 Lite de Xiaomi son una gran opción. Ofrece unos graves profundos y bloquea el ruido ambiente. Los Redmi Buds 3 Lite utilizan un algoritmo de reducción de ruido para identificar y extraer voces humanas a la vez que reducen el ruido de fondo, lo que garantiza la claridad en las llamadas.

Image 37

Comprar Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Los plegables de Samsung vienen con tele de regalo

Pero eso no es todo, ya que este Halloween podrás ver las mejores series y pelis de terror como nunca. A partir de mañana día 27 de octubre y hasta el 9 de noviembre, al comprar tu nuevo Samsung Galaxy Z Fold4 o Galaxy Z Flip4, te llevarás una tele Smart TV Samsung 4K de hasta 55 pulgadas valorado en 649 euros. Tras la compra solo tendrás que entrar en el apartado de promociones de la app Samsung Members y solicitar tu tele gratis.

Samsung Foldables Tv Regalo

Consulta aquí las Bases Legales de la promoción