Pasa por una tienda Phone House-Fotoprix y personaliza tu Halloween sin miedo a los precios

10 2022 Blog Halloween

Phone House y Fotoprix siguen de la mano abriendo cada vez más tiendas conjuntas donde se fusiona la experiencia de ambas compañías. En Phone House conocemos mejor que nadie la tecnología y Fotoprix lleva años siendo líder en impresión fotográfica y personalización. Es nuestro primer Halloween juntos y no podíamos dejar pasar la ocasión para invitaros a pasar a ver nuestros terroríficas ofertas.

En las tiendas Phone House/Fotoprix podrás ver y tocar la mejor tecnología. Pero ahora además, podrás personalizarla como más te guste. Gracias a Fotoprix, nuestros nuevos espacios conjuntos son el mejor lugar para la realización de fotolibros y álbumes digitales, junto con otros productos de imprenta como revistas, calendarios y felicitaciones.

Halloween en las tiendas Phone House – Fotoprix

¿Truco o foto? Os aconsejamos elegir foto, ya que desde hoy y hasta el 1 de noviembre, en las tiendas Phone House Fotoprix vas a poder llevarte una Happy Box Collection con 12 fotos. Esta caja puede suponer un recuerdo ideal o un regalo muy original. Pero sobre todo es la mejor manera de guardar tus fotos digitales en formato físico para siempre. Por solo 11,99 euros podrás llevarte al momento tu Happybox de 12 fotos o de 24 fotos por solo 19,95 euros.

Pero eso no es todo, ya que también puedes llevarte una taza personalizada con diseños exclusivos por solo 3 euros. La taza que todo el mundo quiere para Halloween te está esperando en las tiendas Phone House Fotoprix.

Mupi Hallo 160x190cm Taza 1

Más de 40 tiendas Phone House Fotoprix

Ya son más de 40 tiendas Phone House Fotoprix las que hay repartidas por todo el territorio nacional. Pronto habrá otras nuevas, pero puedes consultar de manera sencilla la más cercana a tu localidad. Basta con entrar a nuestro buscador de tiendas, seleccionar tu provincia y echar un vistazo a todas las tiendas y buscar aquellas marcadas como «Tienda PH – FOTOPRIX«. ¡Te esperamos!