¡Sorteazo! Llévate gratis un Amazfit GRT4 gracias a Phone House y Amazfit

Amazfit GTR4

¿Participaste en el sorteo del Amazfit GTS4 de la semana pasada? Si has sido el agraciado ganador enhorabuena y si ha sido así, no pasada nada porque volvemos a la carga. Tanto Phone House como Amazfit nos volvemos a dar la mano para sortear el nuevo Amazfit GTR4, uno de los smartwatch más avanzados del mercado y lo último lanzado al mercado por esta firma especializada en wearables.

Así que ponemos en marcha un nuevo sorteo, que estará activo desde hoy y hasta el próximo 1 de noviembre. A continuación os contamos algo más sobre este potente wearable y lo que tenéis que hacer para lucirlo en vuestra muñeca.

Un smartwatch a la altura

Potencia, calidad y tu mejor aliado. Es como podríamos definir el nuevo Amazfit GTR4. Este smartwatch tiene de todo, incluyendo un diseño inspirado en el estilo aerodinámico y la precisión de los coches deportivos modernos.

Image 38

El Amazfit GTR 4 Reloj Inteligente incluye un micrófono y un altavoz para que puedas responder a las llamadas en tu reloj cuando te resulte incómodo coger el teléfono móvil. También integra el nuevo sensor biométrico BioTracker 4.0 PPG lo que permite recoger un 33% más de datos que la generación anterior, y con una precisión mejorada.

Cuenta con más de 200 esferas de reloj, 30 esferas animadas, y un algoritmo de seguimiento de la frecuencia cardiaca mejorado. Además es compatible con Alexa, por lo que podremos hablar al reloj para configurar fácilmente una alarma, hacer una pregunta, obtener una traducción y mucho más…

Image 39

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees y a @amazfitspain en Instagram
  • Mencionar a un amigo en comentarios
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Tienes hasta el 25 de octubre para participar
  • El ganador se anunciará en la publicación del sorteo
  • No aceptes comunicaciones de cuentas que no sean las oficiales de @phonehousees y @amazfitspain

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo