El Samsung Galaxy S22 comienza su actualización a Android 13

Samsun Glaaxy S22 Blanco

Samsung es una de las compañías más comprometidas con el sistema de actualizaciones de sus smartphones. Android 13 es una realidad y muchos usuarios están deseando actualizarse. No obstante, Samsung debe dar forma primero a la interfaz One UI 5, una de las más completas del mercado y que mejora en muchos aspectos la versión base de Android 13 que ofrece Google. El despliegue de esta nueva versión ya ha comenzado…

Muchas novedades en One UI 5

Así lo ha confirmado Samsung, detallando que la nueva interfaz One UI 5 creada para Android 13, ha comenzado a desplegarse en los terminales de gama alta Galaxy S22. Este despliegue ha comenzado tanto en Europa como en Estados Unidos, pero llegará de forma progresiva.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Hay muchas novedades y cambios en One UI 5. Comenzando por su aspecto renovado y original que mejora la experiencia visual e interactiva. Tiene iconos más sencillos y un esquema de colores más modernizado. También se han refinado las notificaciones en One UI 5 para que sean más intuitivas y se puedan leer al instante sin esfuerzo, además de ofrecer unos botones más definidos para aceptar y rechazar llamadas en una rediseñada ventana emergente de llamadas entrantes.

Móviles de Samsung que se actualizarán

Como decimos, la primera parada de One UI 5 con Android 13 son los Galaxy S22. Pero antes de acabar el año también llegará a otros terminales Galaxy:

  • Galaxy S21
  • Galaxy Z Fold 3
  • Galaxy Z Fold 4
  • Galaxy Z Flip 3
  • Galaxy Z Flip 4
  • Galaxy A53

Entre tanto gama alta sorprende ver un Galaxy A53. Eso significa que Samsung no deja de lado su gama media y mucho menos uno de los smartphones más vendidos y populares del momento. Posteriormente, cuando entremos en 2023, los afortunados en recibir esta nueva versión serán los Galaxy S20 y Galaxy Note 20, además de una gran cantidad de modelos de la serie A y la serie M.