Acércate a estas tiendas Phone House y llévate un regalo

1268x664 Imagen Blog Reapertura Tiendas Octubre

Sabéis de sobra que nos encanta recibir vuestras visitas. Las tiendas de Phone House son un espacio donde se dan cita los amantes de la tecnología, pero también del ahorro. Por ese motivo, además de contar con los mejores smartphones, tablets y accesorios del mercado, os ofrecemos los mejores servicios para el hogar como luz y gas al mejor precio. También podréis contratar una tarifa de fibra al mejor precio con los mejores operadores del mercado o alquilar el último smartphone de marcas como Samsung o Apple con Rentik.

Visitas con un regalo especial

Ya son más de 450 espacios los que tenemos repartidos por todo el territorio nacional. Hoy celebramos las ofertas especiales de tres tiendas Phone House, ubicadas en Mallorca. Si pasas por alguna de ellas y solo por hacernos una visita, podrás llevarte unos auriculares totalmente gratis (hasta agotar existencias). Las tiendas son las siguientes:

Pero eso no es todo, ya que también te invitamos a pasarte por la Tienda Phone House en Alameda De Jaime I 20 Xativa (Valencia), donde siempre te ofrecerán la mejor opción para que puedas salir con un nuevo dispositivo o ahorrar en tus tarifas del hogar.

Img 2073 1

Mucho más que una tienda

Un espacio que rebosa tecnología y con expertos tras el mostrador que tienen como principal objetivo ayudaros a contratar lo que más se ajuste a vuestras necesidades. De esta forma podréis ahorrar en vuestras compras y disfrutar de las ventajas habituales de Phone House, como reparar el móvil, asegurar los dispositivos, vender un antiguo móvil, financiar los productos o recoger pedidos online.

Todas estas tiendas están diseñada bajo el último concepto lanzado por la compañía. Se trata de un proyecto rompedor y revolucionario, en el que se da mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros móviles, sin dejar de filado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector. Además, si venís a visitarnos os realizaremos un estudio para buscar siempre el mejor ahorro.

Si nos visitas hoy mismo, además de llevarte unos auriculares gratis, podrás contratar una tarifa de fibra móvil para ver todo el fútbol. Además, solo con Phone House te llevarás un descuento adicional del 20% en las próximas seis facturas. Pero eso no es todo, ya que estamos en pleno Halloween y te aseguramos que te vas a asustar de los impresionantes descuentos que tenemos en los mejores dispositivos del mercado.

Tienda Ph Terrasa 01