Butik, el operador todo en uno para el hogar llega las tiendas Phone House

Butik By Repsol

Como ya sabéis, en Phone House siempre estamos buscando la manera de ofreceros lo mejor al mejor precio. En nuestras tiendas podréis encontrar la mejor tecnología del mercado, pero también ahorrar en la factura de los servicios de hogar más importantes como la luz, el móvil o la fibra. Por ese motivo y desde ahora, las tiendas Phone House cuentan con los servicios de Butik, el operador todo en uno que está llamado a romper los moldes en el sector.

Todos los servicios, una sola factura

Si te acercas a una tienda Phone House, pregunta por Butik, ya que desde ahora este operador forma parte de la oferta disponible.  Butik incluye fibra y móvil, renting, luz y gas de Repsol y energía solar a unos precios súper competitivos. Además, al combinar unos servicios con otros, el cliente disfrutará de unos precios sin competencia. En Butik encontrás:

  • Luz y gas: con la tranquilidad de un precio fijo y sin sorpresas
  • Energía Solar: instalación de placas solares y batería virtual para lograr el máximo ahorro
  • Fibra y móvil: con tarifas desde 6,95 euros/mes
  • Renting: alquiler de móvil al mejor precio con Seguro todo incluido.
Image 29

Alucina con la Tarifa Tranquilidad

Entre los productos más destacados de Butik está la Tarifa Tranquilidad. Como su propio nombre indica, esta tarifa evita las habituales sorpresas al contar con un precio fijo de la energía que incluirá ya el tope del gas. Se trata de un producto que no tiene rival en el mercado.

Es precisamente lo que ha transmitido Jaime Pfretzschner, director general de Phone House, al referirse al encarecimiento de la luz y del gas: “La incertidumbre que estamos viviendo con la guerra en Ucrania afecta también directamente a las familias en España, que este invierno se enfrentan otra vez a un posible , además de a una subida de los precios de la cesta de la compra y de la hipoteca. Por eso, tenemos claro que es necesario que los españoles puedan evitar cualquier susto con una propuesta con la que los clientes tengan la seguridad de que, pase Io que pase este invierno, no van a tener sorpresas en la factura de la luz. Pagarán por Io que consuman a un precio fijado de antemano, sin sobrecostes desconocidos adicionales»

Tarifa tranquilidad butik

Además de la tarifa Tranquilidad, los clientes de Phone House podrán optar por una tarifa alternativa de luz y gas que permite a los usuarios que así Io prefieran orientar su consumo a momentos en los que la demanda es inferior y en los que el precio del mercado será proporcionalmente más bajo. Todo ello, con total transparencia en Iínea con los precios publicados por el Operador de Mercado Ibérico de Energía (OMIE).

Solo en Phone House

Toda la oferta de servicios de Butik está únicamente disponible en las tiendas físicas de Phone House. Os recordamos que contamos con más de 450 espacios repartidos por todo el territorio nacional y que siempre puedes encontrar la más cercana en nuestro buscador. Todos los clientes que contraten la luz o el gas en Phone House se beneficiarán de un descuento de hasta 9 céntimos de euro por litro en carburante a través de Waylet. Además, si traes tu factura a una tienda Phone House, te haremos un estudio energético gratuito y te llevas de regalo un protector de pantalla de hidrogel para tu móvil.