Los mejores cargadores con carga rápida

Cargador Movil

El mundo de los accesorios no sería nada sin los cargadores. Estamos hablando de un elemento que es fundamental para cargar las baterías de nuestros smartphones o tablets. Esta tecnología ha mejorado mucho en los últimos años, sobre todo con la llegada de las nuevas velocidades de carga rápida.

Un cargador es fácil de perder y también suelen romperse. Además, algunos fabricantes han optado por lo integrarlo en el paquete de venta. Sea cual sea la causa, vamos a dejaros con alguno de los mejores cargadores rápidos de Phone House, con los que volveréis a tener batería en un abrir y cerrar de ojos.

Cargador Dual USB Tipo C PD 45W + USB QC 3 18W

El cargador de pared doble te permite cargar con gran comodidad y de forma simultánea dos teléfonos, dos baterías externas o dos tabletas. Es perfecto si necesitas cargar múltiples dispositivos y no tienes mucho espacio. Como vemos, las dos conexiones tienen carga rápida, siendo la más potente la que de USB-C con 45W. Su precio es de 24,99 euros.

Image 59

Comprar cargador de 45W en Phone House

Cargador Triple USB Tipo C PD 65W + USB Tipo C 30W

Este cargador permite cargar tus dispositivos simultáneamente en sus 3 puertos USB gracias a su alta potencia. Tiene un diseño ligero y compacto perfecto para transportar con facilidad, para que puedas llevarlo contigo donde necesites. En este caso la salida más rápida ofrece 65W de potencia junto a otras dos de 30W. Tiene un precio de 34,99 euros.

Image 60

Comprar cargador rápido de 65W

Cargador Tipo C PD 65W

Con este cargador de red tipo C podrás cargar todos tus dispositivos compatibles con dicha conexión, estés donde estés, de una forma sencilla. En este caso contamos con un solo puerto USB-C para la carga hasta 65W, suficiente para tener el móvil o tablet cargado al 100% en pocos minutos, siempre que nuestro dispositivo soporte esta capacidad.

Image 61

Comprar cargador Tipo C de 65W