¡Solo hoy! Llévate un iPhone 14 gratis en el nuevo sorteo de Phone House

Sorteo Iphone 14

En Phone House estamos en pleno Black Friday. En estos días de locura os estamos ofreciendo la mejor tecnología al mejor precio. Pero también hemos llevado a cabo varios sorteos durante toda la semana. Estos sorteos terminan hoy con la gran traca final, un iPhone 14 que puede ser tuyo totalmente gratis. Os contamos todos los detalles a continuación. No lo dejes para luego, ya que este sorteo solo estará activo durante el día de hoy.

Todo un iPhone 14 gratis

El iPhone 14 es el último modelo de Apple y viene con novedades muy interesantes. Luce una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED y un contraste increíble con blancos luminosos y negros absolutos. Tiene un tamaño de 6.1 pulgadas y tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la luz ambiental. Gracias a la nueva cámara principal y al procesamiento de imágenes mejorado, tus fotos serán increíbles con cualquier luz.

Su nueva cámara frontal TrueDepth te ofrece enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color que nunca. Todo un detalle por su parte. El iPhone 14 lleva el mismo chip supersónico que el iPhone 13 Pro. El A15 Bionic con GPU de 5 núcleos está detrás de las prestaciones más avanzadas y hace que los juegos con gran carga gráfica y las apps de realidad aumentada vayan como la seda. Su nuevo diseño interno mejora la eficiencia térmica para que puedas darlo todo durante más tiempo.

Iphone 14

Cómo participar en estos sorteos

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @PhoneHouse_Es en Twitter
  • Retuitea la publicación del sorteo
  • Comenta y usa el hashtag #EnModoWow
  • ¡Puedes participar durante todo el día de hoy hasta las 23:59!
  • El ganador se actualizará en la publicación, no facilitéis datos a cuentas externas a @PhoneHouse_Es

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo