Asoman nuevos detalles del esperado Xiaomi 13

Xiaomi 13 Pro

Hay mucha expectación sobre la presentación de los próximos Xiaomi 13. Estamos ante los nuevos buques insignia de Xiaomi que serán anunciados antes de terminar el año. Eso hace que sus rumores se multipliquen y que sigamos escuchando sus posibles novedades. Ahora hemos podido ver una nueva lista de especificaciones que nos dan una pista sobre lo que esperar.

El buque insignia del gigante chino fue ha sido listado en el popular sitio web de comparativas llamado GeekBench. Se espera que la nueva familia Xiaomi 13 esté formada por dos modelos: el modelo base 13 y el modelo 13 Pro de gama alta. Es ahora cuando la variante básica ha aparecido en GeekBench, revelando que contará con el último y recién presentado procesador Snapdragon 8 Gen 2 SoC de Qualcomm.

Xiaomi 13 asomando antes de tiempo

La base de datos de esta plataforma también reveló que este procesador vendrá acompañado por al menos 12 GB de RAM, aunque también podemos esperar variantes de memoria más altas y una opción de RAM inicial de 8 GB. La lista de GeekBench 5 también detalla que el Xiaomi 13 tendrá el número de modelo 2211133C y que ejecutará en MIUI basado en el sistema operativo Android 13. En la puntuación obtenida por este programa, el Xiaomi 13 obtuvo 1497 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5089 puntos en las pruebas de múltiples núcleos.

Image 64

Por desgracia esta es toda la información que se tiene con respecto al nuevo y esperado smartphone de Xiaomi. Ya hemos visto en otras ocasiones algunas filtraciones sobre esta nueva familia. Recientemente se filtró el posible diseño del Xiaomi 13 Pro, con un diseño ligeramente diferente pero que apunta a ser una de las grandes referencias en la gama lata de 2023. Se cree que los Xiaomi 13 serán presentados el 30 de diciembre, justo al límite de terminar 2022.